lunes, 2 de noviembre de 2009

BLACK PANTHER: The Deadliest of the species


Todo lo nuevo de Black Panther a salir en la primera semana de diciembre, para ser mas exacto el 2 de diciembre de 2009, estará a la venta, y seguramente ya podremos descargar el nuevo número de la fascinante historia del Black Panther, en una nueva aventura titulada "The DeadLiest of the Species", traducido al español es "El mas mortífero de la Especie".

Un Comics que va a contar con 6 ediciones de lujo, en la que se abordará toda la historia relacionada a Black Panther.

La Historia de este gran comics se basa en la incognita Quién es Black Panther?, después de asistir a un misterioso encuentro T’Challa (Actual Pantera Negra y el Gobernador de Wakanda) vuelve a casa con heridas muy severas y en estado de coma. Su esposa la reina Ororo queda como la lider del reyno, pero aún no sabían quien hizo el daño a T’Challa, ni por que lo habían atacado, así que Wakanda al perder a su lider, perdió parte de su poderío ante el resto de naciones.

Al no reaccionar su lider el Pantera Negra, Storm (Tormenta) se encarga de seleccionar al nuevo Black Panther, pero esta tarea se vuelve complicada por que el tiempo aprieta, ya que rumbo a Wakanda está una fuerza imparable, Morlun - Devorador de Totems, quien regresa con mucho mas poder y Hambre.

Todo esto lo podremos disfrutar en los 6 números de Black Panther: The DeadLiest of Species, así que estemos atentos este próximo 2 de diciembre de 2009, día en que saldrá a la venta y se podrá descargar el Comic.

1 comentarios:

Unknown on 25 de mayo de 2010, 13:05 dijo...

Con muchas ganas de leerlo.

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B