martes, 31 de agosto de 2010

Naruto Comics Un poco de su historia

0 comentarios
Hay tanto de que hablar un poco de esta muy buen comics que se ha hecho de todo para ocupar un poco de tu atancion: Naruto comenzó a publicarse en Japón a finales de 1999 dentro de la revista Shonen Jump la misma en la que se publicó Dragon Ball, Slam Dunk o Caballeros del zodíaco, por ejemplo donde no ha tardado en convertirse en una se las series más populares de la cabecera en la actualidad la editorial nipona decía haber vendido a fecha de 2003 doce millones de copias de los tomos recopilatorios, ahí es nada compitiendo con One Piece.

En Japón ha superado la veintena de tomos publicaso, y sigue en curso. Naruto es el primer trabajo destacado de su autor, Masashi Kishimoto que se introdujo en el mundo del manga al ganar a los 20 años el premio Hope Step de Sueisha para autores noveles, un galardón que en el pasado han recibido gente como Yoshihiro Togashi y otros autores destacados del Shonen Jump.

Hay quien compara Naruto con Dragon ball, afirmación algo exagerada quizás aunque muy popular, Naruto no llega ni por asomo al nivel de la dragonballmanía que desataron Son Gokuh y compañia en sus buenos tiempo pero las dos obras no están exenta de algunos puntos en común.

Naruto ha sido adaptado a serie de TV que comenzó a emitirse en Japón el 3 de octubre del 2002, y que de momento viene adaptando el manga a razón de un tomo cada 4-5 capítulos del anime aproximadamente. Como era previsible, Naruto también ha tenido varios videojuegos, siendo uno de los más conocidos quizás del que han ido apareciendo dos secuelas -numeradas con un 2 y 3 al final respectivamente actualizando el juego con los nuevos personajes que aparecían en el anime y PlayStation 2

lunes, 30 de agosto de 2010

Recuerdas a este Super Heroe Flash

0 comentarios
Recuerdas a este Super Heroe Flash:

La Historia de este muy buen super heroe se basa ahora en el "Renacimiento" de la edad de Plata de Flash Barry Allen abrazando toda forma inteligente de continuidad de la serie alrededor de Flash, tras regresar de la muerte, siente que ya no encaja en este mundo moderno y que su tiempo ya paso. Descubre que pasa con el mejor velocista del Universo de DC Comics.

Jesse Recupera sus superpoderes de velocidad cuando Barry Allen se recupera y sale de la fuerza de la velocidad para detener al primer Flash reverso, por lo que al salvar de morir a Irey West por culpa de la Speedforce (Fuerza de Velocidad), el cual al recordar la formula de la supervelocidad de espacio y tiempo, que nunca pudo recordar y que fue la evidencia de la perdida de sus superpoderes, va con Irey y se unen a los otros supervelocistas en rumbo a detener a Eobard Thawne, el Profesor Zoom original de la edad de plata, quien regresó de la muerte vara vengarse de el segundo Flash (Barry Allen), y entonces, va en busqueda de los otros velocistas pero con un traje identico al de de su padre, Johnny Quick.

Espero que este buen comics de este muy buensuper heroe te agrade y puedas anepzarlo entre tus favoritos.

Sasuke Uchiha vs Danzou

0 comentarios
Una pelea que ya ocurrio en el manga la cual trata de Sasuke Uchiha vs Danzou quien fue proclamado Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja luego de que Tsunade quedara inconsiente luego de que dio casi todo su chakra a Katsuyu para proteger a los ciudadanos de dicha aldea, esta lucha se lleva a cabo cuando Danzou esta en la reunion de los 5 Kages cuando ya Uchiha Madara se mostro declarando la 4ta guerra ninja por lo que todos tienen que prepararse y ocultar a los dos últimos bijuu a como lo son Naruto y Killer Bee.

Sasuke se queda asombrado cuando ve que Danzou tiene 10 Sharingan los cuales fueron insertados en un brazo gracias a los experimentos de Orochimaru, este uso el Izanagi varias veces para poder manipular el tiempo y espacio.

Sasuke Uchiha vs Danzou:



domingo, 29 de agosto de 2010

Spider-Woman Comics de Araña Mujer

0 comentarios
Spider-Woman es un personaje de ficción del Universo Marvel, creado en 1977 como contrapartida femenina de uno de los grandes iconos internacionales de la editorial Marvel, y de los cómics en general: Spiderman. Las versiones femeninas de personajes como Spiderman o, por ejemplo, Hulk (She-Hulk), nacen con la intención de evitar que la competencia desarrolle contrapartidas a sus personajes estrella.

HISTORIA
Siendo pequeña, mientras vivía al lado de sus padres en las faldas de la Montaña Wundagore, fue picada por una venenosa araña originaria de la zona. Su padre, en un intento de salvar su vida, la inoculó con un suero aún no probado, que no sólo la salvó, sino que transfirió algunas de las habilidades de la araña a la pequeña. Más adelante fue contactada tanto por la Organización S.H.I.E.L.D. como por HYDRA, jugando un doble papel como agente de Hydra y como agente de S.H.I.E.L.D., siendo este último su verdadera afiliación. Más adelante, cansada del rumbo en que su vida giraba, fundó unas Investigaciones en una agencia privada de investigaciones.

Esperemos que este comics sea de tu gran agrado para el deleite de todos los que fascinan este tipo de animes que espero sean muchos los que le guste el comics de la Spidderwoman.

sábado, 28 de agosto de 2010

Los 4 Fantasticos Seran 3 ?

0 comentarios
Los 4 Fantasticos Seran 3 ?

Los 4 fantasticos sera que en este nuevo comics desaparecera, uno de los super heroes quien crees tu sea el heroe de estos cuatro fantasticos que ya no podra pasar al nuevo comics que sea publicado, bueno no se sabe aun pero en una presentacion de un nuevo comics los Fantasticos habla de una pequeña reseña en la muerte de uno estos grandes.

Three. Ese será el nuevo arco argumental de Jonathan Hickman para los Cuatro Fantásticos y en sus paginas estará la culminación de todo su run sobre la serie, una estadía llena de historias cortas pero plagadas de mitología y contenido. En el cual su único problema es la rapidez con la cual se introducen personas, situaciones y eventos. Todavía con la falta de extensión de muchos de las historias, Hickman ha creado toda una nueva mitología para la familia de superhéroes. Lo que se vendrá ahora será la guerra de las cuatro ciudades (los inhumanos universales, la ciudad del alto evolucionario, los residentes de la prisión 42 en la zona negativa y los antiguos atlantes), el retorno del concilio de los Reed, y lo que será a un Dr. Doom como salvador

viernes, 27 de agosto de 2010

Juegos o Comics tu Decides

0 comentarios
Has vistos tantas versiones de juegos pero ya estas aburrido de esos bueno aqui tienes uno muy bueno para que lo veas y te animes a ver tu destreza con el teclado en Juegos de Motos en donde demostrara si realmente eres muy bueno.


Este juego pretende sacarte de los juegos tradicionales que se encuentran en la web que muchas veces te aburren con lo mismo y lo tradicional, este juego pretende demostarte lo buenos que eres en la web. Los juegos de web que tanto han llegado a gustarnos en casa son tan variados que si se mencionan no terminariamos de mencionarlo.

Juegos hay mucho pero como este que se te muestra ninguno, las motos que hoy en dia se ocupan no solo como un medio de transporte o como deporte tambien llegan a los videos juegos y te invitamos a dar un paseo por este que espero te guste y aparte de comics tambien veas un poco de juegos en la web.

Itachi Uchiha vs Deidara

0 comentarios
Esta pelea fue muy corta debido a que solo fue un recuerdo de Deidara cuando este esta luchando contra Sasuke, esto ocurrio cuando estaban recolectando a los miembros de Akatsuki y este seria compañero de Sasori por lo que fueron en busca, en este encuentro se ve cuando Deidara atrapa a Itachi con una figura de las que el hace pero cuando la va hacer estallar no se da cuenta de que estaba dentro de un genjutsu de Itachi.

Desde ese momento Deidara tenia una obsesión por el Sharingan debido a que decia que es un arte magnifico pero que el suyo es mucho mejor, Itachi Uchiha vs Deidara pelea que aunque fue un poco corta pudimos apreciar una de las habilidades del Sharingan.

Itachi Uchiha vs Deidara:


jueves, 26 de agosto de 2010

Los juegos son mejores que los comics?

0 comentarios
Una incognita que deja a muchos pensativos, es la de los juegos son mejores que los comics?, hoy te traigo algunos ejemplos para que tu mismo saques la conclución sobre que piensas de esta pregunta que nos hacemos muchas personas y mas los niños que ven esto.

Los comics son muy entretenidos siempre y cuando la serie sea muy llamativa, como los Xmen y otros aunque también estan los Juegos de Bob Esponja los cuales son muy buscados por los niños de la casa, también tenemos el Anime Naruto el cual ha sido una gran conmoción conforme van pasando los capitulos, aunque si hablamos de clásicos no podemos olvidar los Juegos de WinniePooh dibujos animados que los vemos desde que estamos muy niños.

Asi que mi conclusión para esta pregunta que se hacen muchas personas de que si los juegos son mejores que los comics, solo les puedo decir que cada uno tiene un cierto de agrado por esto, aunque para mi prefiero variar las cosas para que no todo se haga monótono.

Punisher: Franken-Castle Nuevo Comics

0 comentarios
Punisher: Franken-Castle Nuevo comics:

Frank Castle
es un ex-marine, que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Durante un picnic en Central Park, su esposa con sus dos hijos presenciaron una ejecusion de la mafia. Como consecuencia, mataron a la familia de Castle, y él fue el unico sobreviviente. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, y juró castigar a los responsables. Desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Castle desapareció durante varios meses, siendo insumiso en los Marines. Durante ese tiempo desaparecido, acumuló recursos y armas. Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros. Castle, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos.

Descubre las consecuencias de los increíbles acontecimientos ocurridos en Reinado Oscuro: La Lista. En el vientre de Nueva York, las criaturas que se ocultan en las sombras han descubierto los pedazos de un hombre que resulta muy familiar. Se llama Frank Castle y ha muerto, pero va a descubrir que su final está todavía lejos de llegar. Descubre qué es Frankencastle, en la más audaz aventura jamás protagonizada por Punisher que sera un comics muy pronto a salir.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Toy Story 3 en juegos online

0 comentarios
Asi es no ha pasado mucho tiempo y ya han sacado Juegos de Toy Story 3 la cual dio muchas sorpresas a la hora del estreno, Toy Story 3 en juegos online para niños que quedaron con muchas ganas de seguir viendo esta pelicula, un regalo sin duda de los mejores para tu hijo debido a que podras ponerle lo que mas le gusta sin gastar ni un centavo.


Pero si Toy Story 3 no le gusta mucho pero se inclina por los Juegos de Nickelodeon pues buscando en Internet siempre encontramos lo mejor que podamos hallar, ya que hay paginas que se encargan de ofrecer juegos sin tener que descargar nada.

Los Nuevos Vengadores Marvel

0 comentarios
El Universo Marvel es un lugar especialmente peligroso para muchos de sus habitantes y, especialmente, para los superhéroes y supervillanos que lo pueblan. Pero hay ocasiones en las que este cosmos de ficción es más peligroso de lo que suele ser habitualmente. Este volumen es una buena muestra de una de esas ocasiones.

SIPNOSIS:
Recientemente tuvo lugar una Guerra Secreta que ha provocado un cambio total en la cúpula de SHIELD. Pero lo más importante ha sucedido muy lejos de Estados Unidos; concretamente en la ciudad de Genosha. Tras una crisis nerviosa de proporciones cósmicas, la Bruja Escarlata provocó una transformación de la misma realidad que a punto estuvo de ser permanente. Pero el hecho de que se lograra desactivar tan dramático fenómeno no evitó un efecto secundario absolutamente determinante para el cosmos mutante. Al pronunciar las palabras No Más Mutantes, se hizo que millones de componentes del Homo Superior se quedaran sin sus poderes. De hecho, sólo 198 pudieron conservarlos. El resto fueron las “víctimas colaterales” de la Dinastía de M.

Pero la historia central de este tomo Deluxe de Los Nuevos Vengadores no sólo muestra una de las grandes consecuencias de Dinastía de M, sino que también explora ciertos aspectos que más tarde se pondrían de manifiesto en Civil War. Por esa razón, el Anual que se incluye en las últimas páginas tiene un significado muy especial. Se trata, en cierta forma, de la víspera de una guerra que resultará trascendental para el Universo Marvel. Espero se ha de mucho agrado para tu nueva coleccion de los mejores comics que puedas encontrar.

martes, 24 de agosto de 2010

Juegos de vestir gratis para chicas

0 comentarios
Ahora que la mayoria de las personas tienen acceso a Internet, es usual que las se miren en las busquedas de Google Juegos de Vestir gratis para chicas porque estas buscan para divertirse con lo que mejor les llaman la atencion siendo eso los Juego de Chicas, pero se preguntan que porque es que los buscan para jugar en linea, sencillo eso es porque algunos padres protegen a sus hijos con un bloqueador de descargas.

Por lo que tienen que recurrir a buscar una pagina que se encargue de dar aunque sea Juegos de Cocinar ya que es otro punto que las vuelve loca a las niñas debido a que todo lo que sea en torno a la vida diaria, ya sea vestir, cocinar, besar, planchar, etc, siempre las entretiene aunque no hagan eso en su casa.

lunes, 23 de agosto de 2010

La Patrulla X de Comics Sera La Nueva Pelicula de los X-men

0 comentarios
Recuerdan que habiamos hablado de uno de los grandes momentos de X-men pues te tenemos una noticia que te gustara por todo lo que se ha estado hablando de este comics que ahora sera una nueva pelicula La Patrulla X.

Falta una semana para que comience el rodaje de la nueva entrega cinematográfica de la Patrulla X, X-Men First Class, en la que se retoma la historia desde el comienzo y se ofrece una versión más juvenil del grupo mutante original.


La edad que tendrán tanto Xavier, interpretado en esta ocasión por James McAvoy, como Lehnser (Michael Fassbender), se encuentra a finales de los 20, y el futuro mentor de la Patrulla X no estará confinado aún a una silla de ruedas. La acción del film será más "internacional", ya que la historia transcurre en Estados Unidos y en el Reino Unido, pero también en otros países como la Unión Soviética.

Veremos en pantalla a uno de los miembros de la famlia Summers, pero no será a Scott (Cïclope), sino a Alex, Kaos, que estará interpretado por Lucas Till. Se habla de otros personajes que podrían aparecer en X-Men First Class, apareciendo el nombre de El Club del Fuego Infernal, para el que Singer pretende respetar los trajes con los que se presentaron en sociedad en la serie de X-Men a comienzos de los años 80. Nicholas Houls, quien interpretará el papel de Hank McCoy, La Bestia; entre una extentísima lista a la que aún pueden incorporarse más nombres una vez vayan apareciendo por el plató.

X-Men: First Class se estrenará el 3 de junio de 2011.

Super Mario Bros un videojuego clásico

1 comentarios
Asi es Super Mario Bros es un videojuego clásico que todas las personas debido a que existe desde 1983 y desde esa fecha han sacado un sin numero de Juegos de Mario Bros aunque no todos tenemos la posibilidad de comprar una consola para jugar este divertido videojuego pero es rara la persona que no tenga acceso a Internet debido a que siempre utilizamos la computadora como medio de estudio o de entretenimiento.


Pero tampoco nos gusta estar llenando de archivos basura por lo que siempre buscamos Juegos de Mario Gratis y en linea sin instalar nada, pero para eso tenemos que indagar y buscar la mejor opción que se adapte a nuestros gustos y exigencias, aunque no solo siempre buscamos juegos de mario ya que también nos informamos de juegos variados aunque los de plataforma nunca los abandonamos o ese es mi pensar.

domingo, 22 de agosto de 2010

Los X-Men, de nuevo en lo más alto

0 comentarios
Los X-Men, de nuevo en lo más alto:

Vemos el regreso de una cabecera de la Patrulla X a lo más alto del ránking. Se trata de la nueva serie de los mutantes, X-Men, la primera historia que se desarrolla después del final de Siege/Asedio, que ha vendido más de 140.000 ejemplares. Esta nueva serie, cuyo número 1 se ha puesto a la venta con numerosas portadas alternativas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

La serie comienza con la primera aparición pública del nuevo grupo, que con el paso de los años iría variando en su composición, ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel hasta la actualidad.

Fuentes: guia del comics

Juegos de Ben 10 en Internet

0 comentarios
Aveces nos preguntamos donde podemos conseguir Juegos de Ben 10, si este chico el cual tiene la habilidad de utilizar alienigenas gracias a un reloj que no se le puede quitar debido a que se mezclo con el ADN de él, bueno pues aveces se nos resulta muy dificil encontrar este tipo de juegos debido a que siempre debemos de descargar algo por lo que nos inclinamos a buscar juegos de Ben 10 en online por Internet.

Ben 10 Juegos es muy buscado por los niños que tienen acceso a la red por lo que hoy te vengo hablando de una pagina la cual se encarga de subir juegos para que los niños o adolecentes disfruten de estos divertidos juegos, la pagina es www.ben10juegos.org especializada en este tipo de juegos.

El único requisito que debes de hacer es tener voluntad de disfrutar de la variedad de juegos que esta posee ya que son muchisimos como el de Strike Cannonbalt bastante entretenido por ejemplo.

sábado, 21 de agosto de 2010

Planeta Hulk Nuevo Comics

0 comentarios
Planeta Hulk Nuevo Comics:

Te traemos este nuevo comics que muy pronto estara en el mercado del Comics en una nueva aventura del gran Hombre Verde o conocido como el Goliat de las Historietas, en donde se basa en un Planteta Alienigena en donde hay tribus barbaras oprimidas y un emperador corrupto, Mortíferos guerreros, Gladiadores y esclavos.

Hachas de batalla y puños golpeadores donde hara de todo por sobrevivir, Monstruos y héroes. El cóctel explosivo se culmina con la llegada de un Hulk que ha sido traicionado por sus amigos y está muy, muy enfadado. Esperemos que este nuevo comics del hombre verde te guste y seas un gran admirador de las historietas de este peculiar Goliat que esta mas enfadado que un animal con rabia.

Chouji Akimichi vs Jiroubou

0 comentarios
Veremos la pelea de Chouji Akimichi vs Jiroubou la cual ocurrio cuando estos se disponian rescatar a Sasuke de los 4 del Sonido manipulados por Orochimaru, aqui Chouji utiliza las pildoras prohibidas del Clan Akimichi por lo que logra salir victorioso pero con un poco de dificultad por lo que se le ve un poder inmenso debido a que esas pastillas elevan el poder a un 100% de lo normal.

Jiroubou posee un sello maldito por lo cual se le hace dura la batalla a Chouji debido a que el sello maldito otorgado por Orochimaru les da un poder oscuro bastante poderoso, aqui en esta busqueda también se da la pelea de Shikamaru vs Tayuya.

Chouji Akimichi vs Jiroubou:


viernes, 20 de agosto de 2010

Marvel Comics un poco de su Historia

0 comentarios
Te sabias la historia de Marvel Comics, NO pues aqui te dejamos un poco de la historia del mejor Comics del Mundo que nos ha robado las miradas desde 1939.

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la "creación" de numerosos personajes "emblemáticos" del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Wolverine y los X-Men.



HISTORIA
:

Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman en 1939, con un número constante de cambios de nombre y fracasos de lanzamiento. Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) y también por el cual recibe su nombre actual, en el que aparecía por primera vez un superhéroe, el héroe de guerra la Antorcha Humana original y el antihéroe Namor, el hombre submarino. Ambos personajes se convirtieron en grandes éxitos para la compañía protagonizando casi instantáneamente sus propias series. Otro superhéroe popular creado en esas fechas era el personaje patriótico Capitán América. Desde los años 60 la compañía constituye una de las mayores editoriales de este género, El 31 de agosto de 2009, la empresa The Walt Disney Company anuncia la compra de la marca Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares.

Este es un poco de lo que puedes sabes de la gran compañia credora de los comics mas famosos que han llegado hasta a robar nuestras miradas en las peliculas que han llevado a cine de los personajes de sus comics mas famosos.

Los mejores videos graciosos de YouTube

0 comentarios
Cuando estamos haciendo algo siempre buscamos como distraernos pero nunca encontramos que hacer, por lo que tendemos a reírnos con las desgracias ajenas por lo que hoy veremos los mejores Videos Graciosos de YouTube, en donde pasaremos 5 minutos riéndonos de las caídas de las demás personas.

Cuando uno entra a You tube Videos es porque quiere divertirse y además porque es el mejor portal para disfrutar de estos videos divertidos que pueden subir los usuarios con libertad siempre y cuando no sean videos no aptos para usuarios menores.

Los mejores videos graciosos de YouTube:


jueves, 19 de agosto de 2010

Los mejores juegos de Cartoon Network

0 comentarios
Hay muchos niños los cuales ven el canal Cartoon Network por lo que siempre buscan cosas que representen ese canal a como lo son los juegos del cartoon network en donde podemos encontrar desde juegos de Ben 10 o hasta las Chicas Super Poderosas, juegos que llevan mucho analisis y esto es lo que lo hace muy divertido y emocionante ya que también hay juegos de estrategias y acción, debemos de buscar los mejores juegos de Cartoon Network aunque siempre es un poco tedioso.
Pero también estan los mejores juegos discovery kids los cuales ya son para niños de menor edad ya que solo son como coloriar, algunos numeros, alfabeto y cosas parecidas por lo que es bueno para esos niños que se encuentran en las casas y queremos que se desarrollen mentalmente.

Gears of War

0 comentarios
Gears of War:

Te traemos esta comics que esperemos te guste Gears of War donde La historia toma lugar en el planeta sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el “Día de Emergencia” con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

Fuentes: taringa

miércoles, 18 de agosto de 2010

Juegos de niños gratis en Internet

0 comentarios
Hay buscado juegos de niños gratis en Internet, pero no has encontrado ningún juego que sea de tu agrado, no te preocupes hoy te presentare dos juegos que sin duda seran de tu agrado ya que lo han sido para personas en algún tiempo o porque no lo siguen siendo, uno seria Juegos de Ben 10 el chico que porta el Omnitrix objeto que posee unas habilidades de transformarse en alienigenas con una habilidad diferente cada uno a como lo podras ver en la siguiente imagen:

Pero si los alienigenas no son tu fuerte no hay porque desesperarse debido a que también esta la opción de lo antiguo a como los son los Juegos de Mario Bros un clasico sin duda de los mejores que pueden haber existido junto a otros que no recuerdo el nombre.

Nuevos X-men

0 comentarios
Nuevos X-men:

Ciencia-ficción, aventuras, acción. Los mutantes son el siguiente eslabón en la cadena de la evolución, el siguiente paso de la especie humana.Nuevos X-Men es la colección centrada en los X-Men formado por Lobezno, Cíclope, Jean Grey, Bestia y Emma Frost, bajo la dirección del profesor Xavier.

Hay otro equipo con miembros diferentes cuyas aventuras discurren en la serie La Patrulla-X serie "hermana" que sin embargo no ha conseguido el nivel de esta Nuevas X-Men y que es totalmente prescindible todo lo contrario de lo que pasaba hace unos años, en la actualidad cada serie es totalmente independiente de la otra y no hace falta leer ambas para disfrutar de estos Nuevos X-Men.

Hay tienes para que ya vayas pensando en algo nuevo por todo se esta poniendo muy actual y tu tambien tienes que estarlo con estos Nuevos X-men.

Photofunia fotomontajes online

0 comentarios
Photofunia es una pagina la cual se encarga de prestar los servicios para que hagas fotomontajes online sin necesidad de que pagues nada, en esta web lo mejor que hay es que despues de que hagas el fotomontaje puedes descargar la imagen en formato .JPG para que puedas ampliarla o ponerla en un cuadro para que todas las personas vean de lo que uno es capaz con solo tener acceso a Internet y voluntad con un poco de creatividad para saber que montaje poner.


Si tu sueño es que salga tu foto con alguna chica hermosa o con alguna famosa sosteniendola, esta es tu pagina para que la visites debido a que puedes hacer esto y mucho mas, ya que existen cientos de montajes para escoger y poner tu foto, photofunia hace fotomontajes online sin necesidad de que descargues algo.

Los mejores experimentos en Internet

0 comentarios
Quien dice que uno solo debe de pasar trabajando sin necesidad de divertirse con unos cuantos experimentos faciles que encontramos por el Internet, los experimentos no son nada del otro mundo ya que en la vida diaria lo hacemos ya que esta en todo lo que nos rodea, desde saber que ropa combinamos hasta la forma en que caminamos.
Los mejores experimentos en Internet lo podemos hallar en varias paginas pero siempre hay una que nos llama mucha la atención porque destacan o usan el metodo cientifico el cual es imprescindible en estas cosas.

martes, 17 de agosto de 2010

Dragon Ball Recuerdos

0 comentarios

Te recuerdas de esta muy buena serie de Dragon Ball que significa Bolas de Dragon, Bueno aqui te tenemos un poco para que recuerdes esta peculiar anime que a muchos nos gusto y agrado tanto que la extrañamos.



Obra del Sr. Akira Toriyama, esta mítica serie se publicó por primera vez en 1985, en las páginas de la revista Shonen Jump. La trama de Dragon Ball se encuentra basada en la leyenda china del Rey Mono, por lo que con semejante influencia y aparte el gran talento de Toriyama,era más que obvio el resultado final. Dragon Ball pronto encandiló a medio Japón y consiguió publicar la impresionante cifra de 42 tomos, causando un gran revuelo, como rara vez se a visto, cuando anunció su final y mismos que no tardarían en ser adaptados a la pantalla chica.

Dragon Ball ha llegado de hacer tanto que ha protagonizado una enorme cantidad de videojuegos hasta la fecha, desde las antiguas consolas de 8 bit [Nintendo], hasta los 128 Bit, todas ellas buscando emular todas las intensas sensaciones de la creación de Toriyama. Sin embargo, solo unos cuantos juegos han podido conseguirlo, mientras que muchos han salido solo para inflar el mercado.

Te dejamos un trailer muy bueno para que recuerdes un poco de esta peculiar serie.

Dragon Ball Recuerdos:



Fuentes: animes

Tercer Hokage vs Orochimaru

0 comentarios
Veremos una de las peleas mas emocionantes que han ocurrido en Naruto, debido a que este fue un combate al nivel de Hokages, Orochimaru fue el que planeo la invocación a Konoha haciéndose pasar como el Kazekage por lo que lo seguían ciegamente, el Tercer Hokage lucha contra Orochimaru quien a la vez invoca a los dos Hokages el Primero y al Segundo ya que cuando iba por el Cuarto este lo impidió.


El Tercer Hokage lucho contra los dos Hokages a la vez por lo que no le quedo otra opción que hacer el Jutsu que hizo el Cuarto Hokage a la hora de sellar al Kyubi dentro de Naruto, aunque no lo pudo sellar todo le quito las habilidades de las manos muriendo instantáneamente.

Tercer Hokage vs Orochimaru:


lunes, 16 de agosto de 2010

Los Invasores de ayer y de hoy

0 comentarios
Los Invasores de ayer y de hoy:

Este es un nuevo comics que Marvel Pronto estara lanzando al mercado para recordar comics que en su epoca estuvieron en lucha, para ser mas exacto en la Segunda Guerra Mundial en la que los super heroes causaron muchas muertes que por el cual llevan un recuerdo muy dificil.


En esa lucha en la que se tuvo sacrificar a muchos inocentes, nuestros heroes dejaron algo muy importante que ahora en este comics vendra a luchar contra ellos y la humanidad dependemos de ellos. Por eso ellos haran de todo para poder salvar a la humanidad.

Este comics cuenta con los personajes de El Capitan America, La Antorcha Humana, los Invasores entre otros. Por su parte el guionista explica“Lo que me gusta de Los Invasores es que encarnan la idea de que gente distinta, con diferentes culturas y diferentes ideologías, pueden no sólo trabajar en colaboración frente a una amenaza común, sino que mejorar a los demás, no a pesar de, sino gracias a sus diferencias.”

Fuente:Universomarvel.

Pelea de Maito Gai vs Kisame Hoshigaki

0 comentarios
Esta pelea se llevo a cabo cuando el equipo Gai, iba a ayudar a Kakashi y a los demas cuando estos estaban luchando contra Deidara y Sasori en el rescate del Kazekage Gaara, a como sabemos Maito Gai al igual que Rock Lee son especialistas en Taijutsu (Pelea cuerpo a cuerpo), debido a que no poseen ninguna habilidad como Ninjutsu o Genjutsu.

Kisame Hoshigaki se ve que se coordina muy bien con Samehada debido a que esta le gusta bastante el Chakra, aqui se ve donde Maito Gai libera varias puertas derrotando literalmente a Kisame Hoshigaki quien habia usado un cuerpo para de otra persona para retrasarlos.

Pelea de Maito Gai vs Kisame Hoshigaki:


domingo, 15 de agosto de 2010

Crepusculo ahora en comics

0 comentarios
Crepusculo ahora en comics:

Despues de ser una gran importante saga en libro crepusculo capto la atencion de muchos tanto que se llevo hasta las grandes salas de cine del mundo y ahora se presenta en comics para que puedas seguir disfrutando de esta importante saga.



Crepúsculo La novela Grafica es una adaptación al Comic basado en el libro original, abriendo esa brecha para conocer Crepúsculo desde un nuevo Angulo y explorar la historia del Joven Vampiro Edward y la bella Isabella Swan.

Stephanie Meyer es la encargada revisar este comic que refleja su visión personal del mundo que ella misma ha creado.

Autor: Stephenie Meyer
Arte: Young Kim

Adelanto Capitulo 175 en Manga

0 comentarios
Ahora veremos un adelanto del capitulo 175 en Manga por lo que no es oficial que vaya a suceder esto pero para esos desesperados que quieren ver que sucede en la platica de Naruto y Nagato, todo depende de la respuesta que le de ya que de aqui esta el destino de Konoha y de sus habitantes.

A como he dicho anteriormente el Manga y el Anime son dos historias diferentes aunque tienen sus similitudes en algunos aspectos.

Adelanto Capitulo 175 en Manga:


sábado, 14 de agosto de 2010

Nueva serie de Marvel Ultimate X

0 comentarios
Nueva serie de Marvel Ultimate X :

Se imaginan una serie de Marvel Comics con la creacion de una historieta que se base en la historia del hijo de Wolmerine, Pues si esta historieta estara muy pronto para que todos los amantes de los Comics puedan disfrutar.

Se conocia en anteriores comics que Wolmerine tiene una hija cuyo alias es Wild Thing, ella no heredó las garras de su padre, aunque si su regeneración y la enorme agilidad de su madre, Elektra, compensa sus garras con garras psíquicas aprendidas de Psylocke, en esta serie de comics Wolverine es mostrado de una forma mas protectora y paternalista, incluso más que cuando protegia a Kitty Pride.

Se imaginan ahora con un hijo, bueno este adelanto sera para todos los amantes de los comics como pan caliente.

Nueva serie de Marvel Ultimate X:

Batalla Completa Temari vs Tayuya

0 comentarios
Aqui esta la batalla completa de Temari vs Tayuya la cual ocurre cuando los de Konoha van detras de Sasuke que se lo llevan a Orochimaru por lo que Tayuya detiene a Shikamaru y combate contra él, cuando ya Shikamaru no puede mas llega Temari y le dice que esta en deuda con los ninjas de Konoha debido a la invación en la que participaron cuando Orochimaru mato al Tercer Hokage.


Temari lucha pero Tayuya resulta ser un poco mas superior y no es hasta que se combina con Shikamaru que empiezan a darle una batalla bastante entretenida, aqui es donde Temari hace su invocación Kamatari el cual es como una comadraja bastante poderosa y veloz.

Batalla completa Temari vs Tayuya:


viernes, 13 de agosto de 2010

Batman Odyssey #1

0 comentarios
Batman Odyssey #1 :

Una serie de eventos en la vida del Hombre Murciélago, al parecer sin relación, comienzan a mostrar una intrincada trama, que él deberá de dilucidar, antes de que tenga que enfrentarse a las consecuencias finales.

Batman: Odyssey es una mini-serie realizada por Neil Adams el cual nos permite explorar algunos aspectos de los años del Hombre Murciélago, y las consecuencias de ello en los momentos actuales.
Compuesta de seis números, viene a ser una preparación para el regreso de Bruce Wayne como el Caballero Nocturno, aunque al parecer la historia no está relacionada directamente con ello.

Pero si es para todos el agrados de aquellos seguidores del gran caballero nocturno y sus aventuras.

Adelanto de Naruto Shippuden 174

0 comentarios
Este es un adelanto de Naruto Shippuden 174 por lo que no puedes perdertelo debido a que el anime se pone cada vez mas interesante, Naruto despues de escuchar la historia de Pain al fin dara su respuesta, pero de que se basara? sencillo del libro de Jiraiya Sensei el cual se titula La Aventura de Naruto Uzumaki, haciendole recordar a Pain todo lo que le decia el Sannin.

Que creen que pase luego de terminar la conversación entre estos dos, bueno pues es un misterio que aunque en el Manga ya paso este punto pero como sabemos las historias son un poco distintas lo que hace de esto una intriga llena de emociones.

Adelanto de Naruto Shippuden 174:


jueves, 12 de agosto de 2010

X Men Origins DeadPool

0 comentarios
X Men Origins DeadPool:

Lo mejor de los comics de los X men recordando, tan especiales comics que llegaron a ser una de las mejores peliculas en los Estados Unidos.

Deadpool: Es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano,héroe o un antihéroe.

Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Este personaje de Comics es muy parecido a Wolmerine ya que posee habilidades que fueron creadas por un gobierno paramilitar Canadiense con la funcion de ser un super guerrero conocido como el Arma X, posee habilidades de autoregeneracion que le fueron robadas no en su totalidad a Wolmerine.

Hablar de este personaje es muy extenso hasta llegar a desconocer la verdadera nacionalidad de esta super Arma X.

Tributo a Hinata Hyuga

0 comentarios
Hoy veremos un tributo a Hinata Hyuga por lo que no debes de perdertelo y es que esta chica del Clan Hyuga tiene un cierto grado de popularidad en el anime de Naruto y eso es debido a que ella esta locamente enamorada de él solo que es muy timida para decirselo, Hinata es la hija primogénita de Hiashi Hyuga lo que la hace el miembro mas importante de su Clan.

En el transcurso del anime y manga ha completa las siguientes misiones:
  • Misiones D: 10
  • Misiones C: 14
  • Misiones B: 8
  • Misiones A: 1
  • Misiones S: 0
Neji Hyuga le tenia un gran odio debido a que por su padre el de él tuvo que morir debido a que Hinata cuando era pequeña fue raptada por un ninja de la Aldea Oculta de la Nubes y el mismo que habia llegado a Konoha a firmar una alianza de paz, Hiashi Hyuga lo mato al tratar de defender a su hija por lo que el otro Pais queria ver muerto Hiashi y fue cuando el hermano gemelo y padre de Neji se ofrece para preservar la paz entre las dos villas.

Su mejor técnica es hasta el momento el Shugohakke Rokjyuu Yonsho quien hasta el mismo Neji envidiaria debido a que son pocos los que logran hacer esa técnica con mucho entrenamiento, Hinata Hyuga al momento de la invación de Pain en Konoha interfiere cuando Naruto esta en el suelo mejor dicho ya derrotado por uno de los Pain y es cuando Hinata interfiere y alli le confiesa su amor hacia naruto.
  • Tipo de Sangre: A
  • Nombre: Hinata Hyuga
  • Sexo: Femenino
  • Maestro: Kurenai Yuhi
Tributo a Hinata Hyuga:


miércoles, 11 de agosto de 2010

Tributo a Shino Aburame

0 comentarios
Shino Aburame para empezar es uno de los mas reservados y mas extraños del Anime y del Manga, su Clan es conocido por haber hecho un pacto con los insectos el cual consiste en dejar que ellos se alimenten de su chakra a cambio de que le obedezcan a la hora de las batallas, lo que lo caracteriza es que es muy inteligente y no dice nada a la ligera.

En el transcurso del Anime y Manga ha realizado las misiones:
  • Misiones D: 17
  • Misiones C: 17
  • Misiones B: 9
  • Misiones A: 1
  • Misiones S: 0
Es compañero de equipo con Hinata y Kiba con los cuales se lleva muy bien, en el capitulo que destaco mas fue en la busca del insecto para encontrar a Sasuke ya que fue quien combatio con el otro clan que igual que el manejaban a los insectos.
  • Nombre Real: Shino Aburame
  • Maestro: Kurenai Yuhi
  • Tipo de Sangre: AB
  • Fecha de Nacimiento: 23 de Enero
A la hora de la invacion de Pain a la Aldea de Konoha se le ve luchando con su familia contra Konan a la cual le quitan a un ninja que estaba muriendo asfixiado, luego de eso a la hora de usar el Shinra Tensei usan los insectos para protegerse.

Tributo a Shino Aburame:



martes, 10 de agosto de 2010

Biografia de Orochimaru

0 comentarios
Para empezar como siempre lo hacemos Orochimaru era uno de los 3 legendarios Sannin, alumno del 3er Hokage al que luego mataria, el único deseo de Orochimaru era poseer la inmortalidad y aprender todos los Jutsus existentes, lo logro pero debia de trasladar su alma cada 3 años en un cuerpo fuerte y saludable.

En el transcurso del Anime y Manga ha realizado las siguientes misiones:
  • Rango D: 16
  • Rango C: 332
  • Rango B: 521
  • Rango A: 491
  • Rango S: 108
Dos de los experimentos que realizo fue poner diez sellos malditos a diez niños ya que de alli el que sobreviviera seria su proximo recipiente solo Anko Mitarashi logro sobrevivir, otro fue inyectar a sesenta niños los genes del 1er Hokage para que tuvieran la habilidad de usar el Mokuton y controlar a los Biju, de todos estos solo sobrevivio Yamato pero Orochimaru hasta despues se da cuenta.
  • Tipo de Sangre: B
  • Rango: Sannin
  • Primera Aparición: Capitulo 45 Manga, Capitulo 27 Anime.
  • Nombre: Orochimaru (大蛇丸)
Orochimaru cuando ve que Sasuke ha logrado superar a su hermano Itachi esta dispuesto a poseer su cuerpo ya que el de él empieza a flaquear poniendolo vulnerable, cuando ocurre esto se lo lleva a una dimension dentro del cuerpo del Sannin, pero Sasuke utiliza el Sharingan junto al sello maldito logrando desmembrar la verdadera forma de Orochimaru.

Biografia de Orochimaru:


lunes, 9 de agosto de 2010

Tributo a Tsunade (Quinta Hokage)

0 comentarios
Para empezar Tsunade es la unica sobreviviente de los 3 legendarios Sannin (Jiraiya murio a manos de Pain y Orochimaru a manos de Sasuke), Tsunade es la mujer mas bella y la mas fuerte del mundo de Naruto, ademas de ser la mas grande Ninja Medico y con la capacidad de invocar Babosas Gigantes.

En el transcurso del Anime y Manga ha realizado las siguientes misiones:
  • Rango D: 40
  • Rango C: 236
  • Rango B: 467
  • Rango A: 418
  • Rango S: 95
Cifras no muy parecidas a las de Jiraiya, Tsunade se convierte en la Quinta Hokage (Godaime Hokage), la habilidad mas sorprendente de ella es el Ninpou, souzou-saisei que significa Restauración Divina.
  • Tipo de Sangre: B
  • Nombre Real: Tsunade Senju
  • Primera Aparición: Manga Capitulo 148, Anime Capitulo 85
  • Otros Nombres: Lady Babosa
Tributo a Tsunade (Quinta Hokage):


domingo, 8 de agosto de 2010

Tributo a Jiraiya Sensei

0 comentarios
Jiraiya Sensei para empezar es quien entreno a Nagato, Konan, Yahiko, Minato y Naruto, compañero de grupo con Tsunade y Orochimaru.

En el transcurso del Anime y Manga ha realizado las siguientes misiones:
  • Rango D: 58
  • Rango C: 345
  • Rango B: 684
  • Rango A: 614
  • Rango S: 138
Con estas estadisticas es el Ninja que mas misiones completo sin poner en peligro su vida, ya que era un experto en infiltración y interrogación, Jiraiya Sensei es conocido como uno de los tres Grandes Sannin titulo que le dio el lider de Amegakure, Salamandra Hanzou a la hora de que fueron los unicos sobrevivientes de la guerra ninja.

Jiraiya se parece mucho a Naruto en muchos aspectos como lo son, el amigo que intentan salvar (Orochimaru y Sasuke), no pudieron esta presentes en la muerte de su Sensei (Jiraiya y Tercer Hokage) cuando Jiraiya estaba en la edad de Naruto era igual de torpe ya que cai varias veces en la misma trampa, pero luego de mucho entrenar logran hacerse muy fuertes.
  • Tipo de Sangre: B
  • Nombre Real: Jiraiya
  • Primera Aparicion: Anime 52, Manga 90
  • Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
Tributo a Jiraiya Sensei:


sábado, 7 de agosto de 2010

Adelanto Naruto Shippuden 173

0 comentarios
Este es un adelanto del capitulo de Naruto Shippuden 173 en donde terminan de contar la historia de Nagato y el porque el odio hacia Konoha, este capitulo se titula Reunion por el hecho de que se reunen 3 estudiantes de Jiraiya Sensei y cuentan su pasado antes de que Naruto le conteste que hara para quitar el odio del mundo ninja.

Naruto saca esa conclusión gracias a que le cuenta su historia y como ocurrio todo antes de que formara Akatsuki para destruir Konoha y dominar todo el mundo para atraer la paz a su modo, intrigandole miedo a las personas con el poder de los Bijuu.

Adelanto Naruto Shippuden 173:


viernes, 6 de agosto de 2010

Tributo a Naruto Uzumaki

0 comentarios
Para empezar para los que no sepan quien es Naruto Uzumaki, empezare diciendo que Naruto Uzumaki es el portador del gran poder del Zorro de las Nueve Colas quien fue sellado dentro de él por el Cuarto Hokage y padre de Naruto, esto lo hizo mas que todo por protegerlo dandole un poco del chakra.

En el transcurso del Anime y Manga ha realizado las siguientes misiones:
  • Misiones D: 7
  • Misiones C: 1
  • Misiones B: 2
  • Misiones A: 6
  • Misiones S: 0
Aunque varias de las que hizo eran consideradas de Rango S por lo que no se puede decir que no cumplio ninguna, otra cosa que caracteriza a Naruto es su amor que le tiene a Sakura Haruno quien no le puede corresponde al inicio porque esta locamente enamorada de Sasuke, aunque luego se siente celosa de Hinata Hyuga quien arriesgo su vida por el.

Tributo a Naruto Uzumaki:


jueves, 5 de agosto de 2010

Descargar juegos Pc gratis en Internet

1 comentarios
Eres fans de los juegos de carreras pero no has encontrado un buen juego que se adapte a tus expectativas, no te preocupes mas hoy te vengo presentando exalight el cual es un juego de carreras en 3D, se oye sorprendente cuando se habla con la perspectiva del tercera dimension, pero asi es este juego posee eso y si te preguntas que si al jugarlo es muy dificil pues no lo es ya que se asemeja a algunos juegos como Mario Kart y Crash.

Ahora la pregunta es donde descargar juegos pc gratis ya que hay paginas que nos encontramos con la sorpresa de que son de pago, no te preocupes en el Internet hay varias webs que se encargan de eso, a mi en lo personal prefiero los juegos de guerra o de accion pero es por eso que te vendre mostrando diferentes opciones semanalmente.

Descargar comics Marvel DC Miercoles 4 agosto 2010

0 comentarios
Descargar Comics Marvel.
Descargar comics DC.
Descargar comics Alternativos.
Descargar Dark horse.
Descargar Image.
Descargar Dynamite.
Descargar IDW
Descargar Comics del miercoles 4 de agosto del 2010.

Estos son los Comics que salen para esta semana de todas las compañias para que se los descarguen a su gusto y asi puedan checar cuales comprar esta semana, aclaro que son los comic que salen en USA asi que tienen que buscarlos en su tienda de comics favorita, en Mexico creo que les llegan los dias Sabado, no se en otros paises, en fin esta semana hay cosas muy buenas como la saga de Brightest Day que continua en su numero 7, el One Moment In Time parte 2 de Spiderman , y la mas nueva saga del Hombre sin miedo Daredevil esta imparable y desatado como nunca antes se habia visto LLega Shadowland parte 2!!!

Artículo Fuente: DescargandoComics

Tributo a Hatake Kakashi

0 comentarios
Sin duda uno de los mejores personajes que hay en la serie Naruto, debido a que posee la habilidad de copiar varias técnicas por lo que es llamado el Ninja Copia un nombre que se lo ha ganado honorablemente en batallas de niveles superiores.

En el transcurso del Anime y Manga ha realizado las siguientes misiones:
  • Misiones D: 197
  • Misiones C: 190
  • Misiones B: 414
  • Misiones A: 298
  • Misiones S: 42
Cifras que marcan la gran habilidad que este posee, desde que le encargaron el equipo 7, compuesto por Sakura, Naruto y Sasuke inicialmen, luego de que Sasuke se fuera con Orochimaru el equipo 7 se volvio a conformar de la siguiente manera, Sakura, Naruto, Sai, Yamato.

Kakashi entrenaba mas con Sasuke por el hecho de su gran parecido a él es decir por lo que crecio sin padres al igual que Kakashi cuando su padre se suicido por la deshonrra de la que era acusado por no haber terminado una mision por rescatar a sus compañeros.

Hatake Kakashi es el único que usuario no legitimo que posee el Sharingan y el único en haber despertado el Mangekyou Sharingan, este video es un tributo a Hatake Kakashi quien es uno de los personajes principales de la serie.

Tributo a Hatake Kakashi:


miércoles, 4 de agosto de 2010

Batalla Completa Sasuke vs Deidara

0 comentarios
Esta fue una de las peleas mas emocionantes para cuando salio a la luz Sasuke luego que mato a Orochimaru, se encuentra con Deidara cuando esta en la busqueda de Itachi Uchiha su hermano por el simple hecho de cumplir su meta la cual es matarlo por lo que el le hizo a su clan, Deidara aqui anda con Tobi quien cuando ve a Sasuke empieza a decir que es muy fuerte y que busquen a esconderse.

Deidara queria luchar con el Sharingan que posee el Clan Uchiha por el hecho de que se habia enamorado de ese arte, por lo que no perdio la oportunidad de luchar con el hermano menor de Itachi quien una vez ya lo habia derrotado, esta es la batalla completa Sasuke vs Deidara en la cual el miembro de Akatsuki Deidara demuestra un poder que no lo hizo cuando lucho contra Kakashi.

Batalla Completa Sasuke vs Deidara:






Sasuke Uchiha | Historia Completa Naruto Shippuden

0 comentarios
Este personaje de la serie Naruto es proveniente del Clan Uchiha uno de los mas poderosos de la Aldea Konoha.

Apareció en la serie cuando tenía 12 años en la serie anime Naruto, luego sale de 16 años en la serie Anime Naruto Shippuden, fué compañero de Naruto en el equipo número 7, luego de un tiempo termina siendo el mejor amigo de Naruto.

Sasuke Uchiha tambien resalta por el amor de Sakura que le profesa a diario, pero a él solo le interesa el entrenamiento Ninja.

Tipo de Sangre: AB
Cumpleaños: 23 de Julio

La única preocupación de Sasuke Uchiha es volverse sumamente poderoso, de ahi viene su forma de ser fría y calculadora, su única meta es matar a su hermano y revivir el clan que había sido extinguido por su propia sangre Itachi.


El Odio en Naruto Shippuden le cegó por completo, y la venganza era su principal prioridad tanto que lo llevó a unirse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto.

martes, 3 de agosto de 2010

Anuncios gratis en Anunciadero

0 comentarios
Si tienes pensado vender algo por Internet, pero los lugares que ofrecen los anuncios clasificados cobran, no te preocupes hoy te vengo presentando una pagina la cual se encarga de dar anuncios gratis sobre lo que quieras vender.

Anunciadero a como te había dicho te da un espacio para que puedas ofrecer tus artículos en venta o en alquiler sin ningún costo, ejemplos sobre eso puede ser los anuncios de educación lo cual es imprescindible para la vida de nosotros, este sin duda es un buen espacio ya que no requiere registro.

Los momentos tristes de Naruto

0 comentarios
Dentro de los momentos tristes de Naruto Shippuden se encuentran la muerte del Tercer Hokage a mano de Orochimaru que en unos post atras habiamos hablado sobre eso, tambien esta la muerte de Gaara cuando le sacan al Shikaku, sin duda son momentos bastantes emotivos que hicieron llorar a mas de un fans de esta serie.

Igualmente esta cuando Naruto se encuentra nuevamente con Sasuke en la guarida de Orochimaru, también esta la muerte de Asuma Sarutobi a manos de Hidan el inmortal en la cual se desato una lucha mejor dicho sin saber nada del enemigo para que luego Shikamaru se vengara junto a Ino, Chouji y el equipo 7.

Y como olvidarnos de la muerte del Sannin Jiraiya quien fue murio a manos de Pain y digo que esta fue la mas emotiva porque Naruto cuando se dio cuenta quedo devastado con la noticia y fue lo que lo motivo a entrenar mas duro en el monte myouboku.

Los momentos tristes de Naruto Shippuden:


lunes, 2 de agosto de 2010

Buffy Temporada 8 Motion Comic

0 comentarios
Se acerca la nueva temporada de Buffy la muy afamada caza vampiros que te llenará de emociones, pues aquí te dejamos un adelanto de esta temporada que muy seguramente estará mas que buena.

Joss Whedon ya sabe lo que es un éxito en este tipo de 'formatos' y es que en X-Men Astonishing le salió que ni pintado. Por eso, ahora llega Buffy motion Comic en donde una nueva forma de vida de Buffy Cazavampiros sale a la luz.

Esta es un previo de 30 segundos de Buffy Motion Comic ambientado en la octava temporada, justo despues de la desaparición de Sunnydale.
Buffy Temporada 8 Motion Comic:

Naruto Shippuden Capitulo 172 Preview

1 comentarios
El Pasado de Nagato al fin sera revelado este 05 de Agosto del 2010, en donde Pain le cuenta su historia a Naruto y el porque se volvio malo formando Akatsuki bajo el mando de Madara Uchiha claro, este capitulo se llama Reunion por el hecho de que se reunen dos alumnos del Sannin Jiraiya quien fue asesinado por el mismo Pain.

Naruto Shippuden capitulo 172 es esperado por todos los fanaticos de este Anime por lo que creo que no te lo perderas, pero calma este apenas es el preview por lo que tendras que esperar hasta el 05 de Agosto que se transmita en Japo.

Naruto Shippuden Capitulo 172 Preview:


domingo, 1 de agosto de 2010

Ver Naruto Shippuden Capitulo 169 Online

0 comentarios
Naruto al fin logra suprimir al zorro de las nueve colas gracias a Minato su padre o mejor conocido como el Cuarto Hokage, cuando este le hace el sello una vez mas Naruto se alegra de conocer a su padre y mas aún cuando se entera que es hijo del Cuarto Hokage.

Cuando va en camino a ver al verdadero Pain se encuentra con Inoichi y los demas que tambien van a buscar a Pain, Naruto Shippuden capitulo 169.

Ver Naruto Shippuden Capitulo 169 Online:



Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B