jueves, 21 de octubre de 2010

Disney llevará al Cine Iron Man 3

0 comentarios
Así es nuestro superhéroe de Marvel Comic Iron Man, será llevado en su tercera entrega a la pantalla grande con Disney, esto suena un poco extraño tomando en cuenta el giro que lleva la saga, pero es que las empresas en mención hicieron un acuerdo en el que Disney obtuvo todos los derechos de marketing y distribución de dos productos de Marvel Comics, “Los Vengadores” y “Iron Man 3”.



A ver que tal sale la nueva película Iron Man, con el toque distintivo de Disney, seguro y saldrá Mickey Mouse o la Sirenita en esta nueva aventura (Broma).
El monto fué 115 millones de dólares que  Paramount percibió por los derechos comprados, aunque la misma empresa de cine anunció que Thor y el Capitán America próximas a estrenarse siguen bajo su poder.

Fuente: Elcomercio

miércoles, 20 de octubre de 2010

Naruto Uzumaki vs Kabuto

0 comentarios
Una pelea que llamo mucho la atención debido a que ambos ya se habian enfrentado una vez cuando Naruto estaba pequeño por lo que podemos decir que se conocen bien en todos los aspectos solo que aqui vienen con mas habilidades ya que podemos ver que Kabuto ya es mas poderoso que anteriormente por lo que podemos concluir que es debido al entrenamiento y tutela de Orochimaru.

Los que estamos al tanto de Naruto Shippuden sabemos que Kabuto esta con el ADN de Orochimaru luego de que Sasuke matara a este mismo por lo que quienes decian que estaba muerto se equivocan ya que este se esta apoderando poco a poco del cuerpo de Kabuto por lo que es inminente que este se vuelva mas fuerte. Bueno veamos la pelea que ocurrio antes de todo esto entre Naruto Uzumaki vs Kabuto.

Naruto Uzumaki vs Naruto:


martes, 19 de octubre de 2010

Marvel Comics Anuncia mas programas en Television

0 comentarios
La noticia del momento en lo comics, es que Marvel Comics Anuncia mas programas en Television, con una plática sostenida con MTV, la productora de Comics pretende ampliar su radio de acción en la televisión, esto fué platicado en la reciente edición de Comic Con en Nueva York.



Joe Quesada adelantó que están varios proyectos sobre la mesa, tanto para películas, series o animaciones.
En ese tipo de programas van incluidos The eternals, Agents of Atlas, Alter Ego, entre otros mas importantes, que serían trasladados a la pantalla chica y el cine.

lunes, 18 de octubre de 2010

La noche mas oscura, comics de pura acción

0 comentarios
Asi como lo oyen La Noche mas Oscura es uno de los comics que mas acción trae y eso es porque la Liga de la Justicia ha fallecido casi la mayor parte de estos, este comics se basa mas que todo en Linterna Verde ya que este y Flash son los unicos que estan disponibles para contra atacar, Mano Negra a utilizado el cuerpo de Batman para poseer a los demas que estan alli pero a como habia dicho antes los unicos que no son utilizados son Linterna Verde y Flash.

Mera y Átomo quedan atrapados en un anillo negro en donde no pueden salir por lo que solo estos dos super heroes les toca combatir contra las fuerzas del mal, no te pierdas La noche mas oscura, un comics que esta lleno de pura acción.

sábado, 16 de octubre de 2010

Preview Naruto Shippuden 182

0 comentarios
Seguimos con los episodios de Naruto Shippuden en donde cada vez mas se adentran a los recuerdos de Naruto y Sakura cuando estos formaban el grupo 7 junto a Sasuke, bueno pues si bien es cierto que aún estamos en los capitulos de relleno no podemos decir que no nos hemos entretenido ya que seria falso, siempre que vemos un capitulo nuevo nos alegra ya que es bastante divertido ver que pasa.

Aunque todos queremos ver los capitulos en donde Sasuke y Hebi van hacia la reunion de los Kages y cuando luchan contra Danzo haciendo que Uchiha Madara declare la 5ta guerra ninja por lo que seran los capitulos mas interesante que podamos observar en Naruto.

Preview Naruto Shippuden 182:


viernes, 15 de octubre de 2010

Blackest Night Flash #01

0 comentarios
Disfruta gratis de Blackest Night Flash en tu blog de comics favoritos Bcharmy1.
Seguimos presentandote comics que sin duda serán de tu agrado una vez puestos en tus manos para la lectura, ahora traemos Flash la noche mas oscura, un comics que trata de la resurrección de los héroes y tambien de los villanos en forma de Black Lanterns.

La idea de los muertos vivientes llamados zombies, es conseguir rellenar un porcentaje hasta llegar al 100%. Esto lo hacen tomando los corazones de las personas que encuentran a su paso.



La única manera de detenerlos es con la luz del Green Lanterns, que combinado con algún color del espectro emocional los neutraliza por completo. Blackest Night Flash #01

Barry Allen, Wally West, Kid Flash y otros héroes protegen la Tierra mientras que Hal Jordan busca reclutar en el espacio en misión de reclutamiento.

jueves, 14 de octubre de 2010

The Punisher un comics bastante entretenido

0 comentarios
The Punisher es un comics bastante entrenido lleno de acción, Frank Castle un ex marine que tenia una reunion familiar en las afueras de la ciudad, bueno pues la Mafia liquida a toda la familia de Frank por el simple hecho de que estos presenciaron una ejecución, Frank Castle empieza su venganza cuando estos matan a sus hijos aunque para La Mafia Frank estaba muerto y es alli donde empieza a matarlos uno por uno sin que nadie se de cuenta de quien es.

Si recordamos The Punisher salio en el cine el cual era interpretado el papel de la mafia por John Travolta, para Marvel Comics esta ha sido una gran obra debido a que ha tenido un gran recibimiento por todas las personas que saben de comics.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Starcraft: Academia Fantasma

0 comentarios
El universo Blizzard nos trae esta gran producción al estilo anime - manga, que nos llevará mas allá de lo que imaginamos con su secuela grafica impresionante en la entrega de Starcraft Academia Fantasma.

El universo de Starcraft está con el dilema si en verdad son peones o aprendicez las personas que se encuentran en la academia, estos nos lleva a una serie de tramas que buscan descubrirlo.



La historia gira alrededor de Nova una recluta que no acepta el mundo tal cual en la Academia Fantasma y siempre anda buscando problemas innecesarios, pero se encuentra con la manera en que son aprovechados los poderes de los integrantes de la Academia y trata de hacer algo por resolverlo.

martes, 12 de octubre de 2010

Thor sale del comics para entrar al cine

0 comentarios
Asi como han leido al fin Marvel se ha decidido a sacar a Thor del comics para que entre al cine sin duda una pelicula que no nos podemos perder ninguno de nosotros fans al guerrero mas poderoso de Asgard quien es enviado a la tierra por sus continuas peleas y revelaciones, bueno pues este comics es bastante acogido por las personas y se ha volvido sin duda en un verdadero clasico por lo que no dude en venirte a presentar el trailer de la pelicula.

Thor es enviado desde Asgard a la tierra para convertirse en un persona cualquiera sin reconocer sus inicios como guerrero, aqui entendera la verdadera escencia de lo que significa la justicia cuando un peligroso villano aparezca, Thor sale del comics para entrar al cine y no puedes perderte esa pelicula que sin duda sera una sensación para todas las personas.

Trailer Thor:


lunes, 11 de octubre de 2010

Batman Confidential 49

0 comentarios
Ahora te traemos algo clásico de DC Comics, su estandarte de siempre,  Batman, en la serie de comics Confidential en su número 49, donde podrás seguir la secuencia de este gran personaje de aventura en ciudad gótika.



El comics viene escrito por James Patrick, y el arte gráfico por Steve Scott y Bob Petrecca, una combinación bastante buena entre experiencia y juventud, que hacen de Batman Confidential 49 un gran comics para descargar.

Esta entrega trata de un detective que está a prueba para descubrir el perfil de Batman, en su consecusión se encuentra con muchos problemas para realizar esta hazaña, la cual no ha realizado aún nadie.

domingo, 10 de octubre de 2010

Preview Naruto Shippuden 181

0 comentarios
Naruto Shippuden es el anime mas visto actualmente por lo que te vengo presentando el preview de Naruto Shippuden 181 en donde veremos una vez mas el coraje de Naruto al tratar de ayudar a un tipo el cual se ve afectado por una pelea contra otras personas, si yo se que todos queremos ver que pasa en la continuidad del anime pero debemos de esperar a que termine el relleno.

Es cierto que el relleno es aburrido pero debemos de tomar en cuenta que son episodios que nunca habiamos visto por lo que seguimos conociendo mas de Naruto y sus acompañantes como Sasuke, Kakashi, Sakura y los demas, preview Naruto Shippuden 181 en español y gratis por aqui tu pagina del anime y comics.

Preview Naruto Shippuden 181:


sábado, 9 de octubre de 2010

Marvel Gold Escuadron Supremo 1

0 comentarios
Ahora podremos disfrutar de Marvel Gold Escuadron Supremo 1 la nueva serie comics de Marvel, en la que se asemeja mucho al Wathcmen, por lo que es conocida tambien como "El Watchmen de Marvel".

Se espera que tenga mas acción debido a que los guionistas le van a meter mucho empeño a las escenas de acción que son inspiradas en las historietas de los años ochenta.



El comics será escrito por Mark Gruenwald, Bob Hall, Paul Ryan.

Autor: Mark Gruenwald, Bob Hall, Paul Ryan.
Editorial: Panini Comics.
Fecha de publicación: Noviembre 2009.
Estilo: Marvel Gold.
Formato: Rústica.
Nº de páginas: 192.

viernes, 8 de octubre de 2010

Bartman, un clasico en los Comics

0 comentarios
Quien recuerda Bartman, si asi es un clasico en el mundo de los comics, aqui Bartman debe de defender y restaurar el orden en Springfield debido a que todas las personas han sido convertidas en super heroes provocados por Rigel-4 alienigenas que son los culpables de todos los sucesos que alli ocurren, Bartman cuenta con el apoyo del Hombre Radiactivo quien no es nada mas que Homero Simpson.


Bartman es el super heroe detras de Bart Simpson, bueno solo me queda decirte que disfrutes de este Comics el cual es protagonizado por lo amados Simpson.

Bartman, un clasico en los Comics:

jueves, 7 de octubre de 2010

Descargar Batwoman 1 Gratis

0 comentarios
Ahora ya Descargar Batwoman 1 Gratis, que te presentamos a continuación en lo que será un especial de Batman impresionante, donde van a revitalizar a la BatWoma que yace desde 1956 en un letargo eterno que hasta ahora podrá volver a la vida.



El comics tratará de como Kate Kane tratará de mantener el orden en ciudad Gótika, tras tener en su poder el manto que la transforma en BatWoman, la superhéroe que tratará de conseguir vencer a la villana Alicia y al asesino en serie Cutter.

Lo mas interesante que trae el comics, es que tratarán de conseguir revelar los secretos del pasado de BatWoman, que había desterrado de su memoria por completo.

Así que no te puedes perder esta super entrega del comics Batwoman 1 Gratis.

miércoles, 6 de octubre de 2010

La muerte de Superman y el Legado de los Super hombres

0 comentarios
Un titulo que asombra a muchas personas que se ponen a pensar en como el hombre de acero pudo morir, pues en este comics La muerte de Superman y el Legado de los Super hombres vemos que aparece un asesino de gran poder denominado Doomsday (Juicio Final), este empieza a destruir todo a su paso por lo que Superman se ve obligado a luchar contra él pero no logra hacer mucho.


Doomsday es muy poderoso ya que Superman se pone golpe a golpe con el pero mas bien este mismo se esta quedando inconciente, a Superman le toco luchar solo contra debido a que toda la Liga de la Justicia cayo en combate, Superman cuando ve que no puede mas contra este engendro del demonio pone todo lo que le queda en su último golpe en donde los dos caen inconcientes y este se despide de una Luisa que se encuentra llorando por él ya que se encuentra en un estado que nunca antes lo habian visto, todos tratan de ayudarlo pero no pueden hacer nada, aceptando la noticia con mucha tristeza, DoomsdayLa muerte de Superman y el Legado de los Super hombres.

Fuente: Comics

martes, 5 de octubre de 2010

Comic American Vampire Download

0 comentarios
Comic American Vampire Download.

Vértigo Comics trae una nueva aventura épica, en la que nos muestra el terror conjugado de Stephen Kings con Scott Snyder, juntos para crear el comics de terror mas impresionante de los últimos años.

La historia se basa en la exploración de nuevos focos de vampiros evolucionados, de un linaje diferente al normal, donde la narración de Stephen King en los primeros 5 capítulos es el tema principal.



Entre los personajes principales encontramos Skinner Sweet, Caza a los vampiros que trataron de matarlo, luego de que en una pelea frente a ellos fué convertido sin intención alguna.

También está Pearl Jones, una aspirante a Actriz que fué atacada por vampiros, pero Skinner Sweet la salvó convirtiéndola en vampiros, desde entonces luchan juntos por venganza.

El solo hecho de tener al maestro del terror Stephen Kings en los primeros capítulos, dá una sensación de salto de calidad impresionante para esta editorial Vértigo Comics, quien este 5 de Octubre sacará una versión de Tapa Dura del Comics American Vampire.

lunes, 4 de octubre de 2010

Entrevista con Stan Lee: Yo prefiero Crear Superhéroe

0 comentarios
Si no conocías al famoso creador de Spiderman, pues en esta entrevista te meteremos en su inmenso mundo imaginario, Stan Lee, un hombre sencillo, el cual al preguntarle sobre practicar algun deporte nos responde:

Algunos a mi edad les gusta jugar Golf, a mí me gusta crear superhéroes.

Estas palabras describen los 88 años de carrera de este gran creador de comics que revolucionó el mundo con su Spiderman.



Lee es el gran creador del universo Marvel, en cuya nómina de superhéroes figuran Los 4 Fantásticos, Spiderman, El Increíble Hulk, Iron Man, Los Vengadores, Daredevil o los X-Men.

La entrevista consta de 14 fascinantes preguntas para que puedas aprender mas del hombre que prácticamente solo levantó hace 7 décadas una editorial cualquiera en el monstruo actual: Marvel Comics.


Entrevista Completa Stan Lee: En Publico.es

domingo, 3 de octubre de 2010

Los 4 Fantasticos Comics

0 comentarios
Este es un comics en donde podras ver un poco de como empieza su historia en el mundo del comics, en donde Los 4 Fantásticos que en inglés The Fantastic Four es un grupo de superhéroes del Universo Marvel en donde veraz la forma en como estos chicos llegaron hacer superheroes.

Los miembros de este grupo obtuvieron superpoderes después de una exposición de radiación cósmica durante una misión científica en el espacio exterior, el grupo esta compuesto por Mr. Fantástico (Reed Richards), un genio científico y líder del grupo, que puede estirar su cuerpo y crear asombrosas figuras, la Mujer Invisible (Susan "Sue" Storm), esposa de Reed, se puede volver invisible mediante la desviación de la luz, genera mentalmente campos de fuerza, que ella manipula para una variedad de ataques y genera campos invisibles indestructibles, la Antorcha humana (Johnny Storm), el hermano menor de Sue, tiene la capacidad de manipular el fuego y rodearse en llamas para volar, la Mole un monstruoso humano de roca (Ben Grimm), con mal humor pero benévolo, que posee una fuerza sobrehumana y resistencia debido a la naturaleza de su carne semejante a la piedra.

Este grupo que despues de este evento fueron muy diferente a todo lo que podias creer y que ademas obtuvieron poderes para poder ayudar a la humanidad en lucha del mal que apenas ellos estaban conociendo que existia y que llevan una lucha muy grande. Ademas estos personajes Los cuatro personajes están basados en los elementos clásicos de la vida el fuego, el aire, la tierra y el agua.

Naruto Shippuden Avances Capitulo 180

0 comentarios
Naruto Shippuden cada vez va mas avanzado, pero lo que desalienta a muchos es que siguen las saga de relleno y ahora veremos una en la cual participan Inari, Naruto y Sasuke en donde recuerdan cuando estos lo salvaron cuando estaba a punto de que unos ninjas lo mataran a el y a unos niños mas, los avances de Naruto Shippuden en el capitulo 180 del anime.

Las Sagas de Relleno llegan a resultar ser bastante divertidas por el hecho de que son capitulos nuevo y que algunas personas les gusta conocer a como fue uno hace tiempo el de Kakashi Gaiden en donde hablaron de como obtuvo el Sharingan Kakashi y salieron algunas de las habilidades del Yondaime Hokage.

Naruto Shippuden Avances Capitulo 180:


viernes, 1 de octubre de 2010

Transformers: Sector 7

0 comentarios
Una nueva saga de Comics de los Transformers escrita por John Barber un genial productor de ideas que sin duda nos dejará con la boca abierta a todos los fans del mundo de los comics. Esto agregado al plus del dibujante Joe Suitor será sin duda una gran producción.



El comics Transformers: Sector 7 tratará de como estos monstruos mecánicos tienen una historia secreta, la cual es revelada por un grupo de espionaje del Sector 7, mas que todo en la unión de las películas con la creación de los transformers.

Una serie que va a constar de 6 tomos los cuales serán poco a poco los que descubran por fin y de una vez por toda el secreto de los Transformers a mano de los espías del Sector 7.

Un comics Transformers: Sector 7 muy recomendado si eres fanático de esta serie animada de películas que a ma de uno ha hecho ir al cine.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B