domingo, 8 de noviembre de 2009

Descargar Dark X-Men # 1 gratis por Internet



Gratis Descargar Dark X-Men #1, una nueva saga de Marvel Comics que está iniciando una nueva historia que gira alrededor de los ya místicos X-Men, que una vez más retoman el protagonismo que siempre han tenido en el mundo de los Comics.

Este comics escrito por Paul Corner uno grande en su ramo, Fantastic Four: True Story # 1 fué uno de los Marvel Comics que lo ha puesto en alto, así como sagas de Dark Reign, Young Avengers y otras muchas más.

En esta historia que recién inicia con este número, se podrá observar un giro radical de la acostumbrada historia de los X-Men, en la que cuenta que desde las ruinas de Utopía vienen los Dark X-Men, en la que Norman Osborn trata de mantener a sus X-Men vivos, ya que un lema de él es nunca decir la palabra "morir".

Mystique, Dark Beast, Weapon Omega y Mimic, son los que dan la cara ante el mundo como represantantes de los Mutantes en un mundo Osborn, pero Qué tienen que hacer con Nate Grey alias X-Man? es una de las tantas incognitas que arropa esta historia.

Descargar Dark X-Men # 1:

Bajar Dark X-Men 1 desde Rapidshare Premiun
Bajar Dark X-Men 1 desde Mediafire
Bajar Dark X-Men 1 desde Megaupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B