jueves, 5 de noviembre de 2009

Ver Naruto Shippuden Capítulo 134 Online en Español


Ver al legendario Naruto Shippuden capítulo 134 online gratis por internet, se estrenó el día Jueves 05 de Noviembre de 2009, con sub títulos en español

esta gran serie que facina a chicos y grandes, ha tomado un rumbo diferente, ya que Jiraiya está muerto, y Naruto aún no se ha dado cuenta, pero cuando lo haga se verá como reaccionará a la noticia.

Jiraiya el Sensei de Naruto Shippuden era una persona que la apreciaban mucho, y nadie pensaba que lo asesinarían, pero sucedió ya que los creadores le han dado este giro inesperado a a la historia de Naruto Shippuden capitulo 134.

Invitación al Banquete:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

graciiiasss teniaa ganass ya de verlooo =))

Anónimo dijo...

esta genial...

gracias

Anónimo dijo...

tuvo buenisimo pero voy a esperar en que sigue
ese va a estar muy pero muy bueno


mil gracias

Anónimo dijo...

no stu vo mal pero me pregunto si podrian mandar me los videos a mi correo para q los viera mas facilmente bueno si se puede verdad bueno bye espero el otro capitulo

mrrevulution@gmail.com

Anónimo dijo...

ta en verga no ta completo

Anónimo dijo...

Esta Chido este capítulo, me anoto en la lista de correos, Gracias.

Anónimo dijo...

oye tu el q lo sube te ordeno que me lo mandes a mi correo aora puto
mandamelo
no t lo estoy pidiendo te lo ordeno
mrrevulution@gmail.com
mandamelo semanalmente

mrrevulution@gmail.com
mrrevulution@gmail.com

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B