martes, 1 de diciembre de 2009

Descargar Tiras Cómicas Spiderman


Descargar Comic Completo de Spiderman, estas son Las Tiras Cómicas que se publicaron en los diarios de Estados Unidos entre 3 de Enero de 1967 y el 28 de Enero de 1979.

Este gran héroe de Marvel Comics creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historieta aparecida en el número 15 de la revista "Amazing Fantasy", mantiene una identidad secreta, conocido como un fotógrafo de un periódico local Peter Parker, en ese momento nunca se imaginaron el éxito que este Comics Spider-Man obtendría a nivel mundial.

Tanto así que hasta en el mundo del cine ha incursionado exitosamente, ahora Spiderman ha estado un poco desvirtuado según los entendidos en la Materia, pero sigue siendo el referente de superhéroe que fué en la década de los 70.

Estas famosas tiras cómicas salieron recopiladas en dos grandes Tomos de Panini Comics, en Blanco y negro, trata sobre las aventuras del estudiante Peter Parker, que se transforma en el Hombre Araña (Spiderman) y se transforma en el héroe de la gran manzana New York.

En esta grandes tiras cómicas de Spiderman, se enfrenta a enemigos eternos como Doctor Doom, Dr Ock, Kingpin, Misterio entre otros, todos ellos en su adolescencia dificil.

Descargar Tiras Cómicas Spiderman:

Fuente: Novena Dimensión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B