domingo, 10 de enero de 2010

Descargar Siege #1


Descargate el Comic de The siege numero 1
Comienza una nueva saga de Marvel que cambiara el universo como lo conocemos, se acerca el fin del Dark Reign (reinado Oscuro) y es tiempo de heroes, es tiempo de la Era Heroica!
La casa de las Ideas nos presenta al nuevo hijo del guionista que ha estado haciendo el teje y maneje de todo el Marvel U Brian Michael Bendis escribe, y el grande Oliver Coipel hace los trazoz...



El solicit dice asi: Empezando con las concecuencias de los Vengadores Desunidos y tras las secuelas de la Casa de M, la Guerra Civil y Secret Invasion, que culminó con el reinado del mal de Norman Osborn, el Universo Marvel se ha quedado con sus mayores villanos que tengan más poder y control que nunca antes . En el borde de la locura, Osborn, en su último intento por tomar el control total, los objetivos el último obstáculo en su misión ... Asgard. Los eventos se puso en marcha obligando a nuestros héroes a dejar de lado las profundas diferencias que han crecido en los últimos siete años. Frente a ellos están una horda de mal que se ha comenzado a tomar a los dioses del reino de Oro! Asedio sacudir los cimientos de todos los súper héroes, villanos y el equipo en el Universo Marvel. Como termina una era, una palabra sonará por encima de todos los demás ... "Asedio".




Aqui los links de descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B