martes, 17 de agosto de 2010

Dragon Ball Recuerdos



Te recuerdas de esta muy buena serie de Dragon Ball que significa Bolas de Dragon, Bueno aqui te tenemos un poco para que recuerdes esta peculiar anime que a muchos nos gusto y agrado tanto que la extrañamos.



Obra del Sr. Akira Toriyama, esta mítica serie se publicó por primera vez en 1985, en las páginas de la revista Shonen Jump. La trama de Dragon Ball se encuentra basada en la leyenda china del Rey Mono, por lo que con semejante influencia y aparte el gran talento de Toriyama,era más que obvio el resultado final. Dragon Ball pronto encandiló a medio Japón y consiguió publicar la impresionante cifra de 42 tomos, causando un gran revuelo, como rara vez se a visto, cuando anunció su final y mismos que no tardarían en ser adaptados a la pantalla chica.

Dragon Ball ha llegado de hacer tanto que ha protagonizado una enorme cantidad de videojuegos hasta la fecha, desde las antiguas consolas de 8 bit [Nintendo], hasta los 128 Bit, todas ellas buscando emular todas las intensas sensaciones de la creación de Toriyama. Sin embargo, solo unos cuantos juegos han podido conseguirlo, mientras que muchos han salido solo para inflar el mercado.

Te dejamos un trailer muy bueno para que recuerdes un poco de esta peculiar serie.

Dragon Ball Recuerdos:



Fuentes: animes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B