lunes, 23 de agosto de 2010

La Patrulla X de Comics Sera La Nueva Pelicula de los X-men


Recuerdan que habiamos hablado de uno de los grandes momentos de X-men pues te tenemos una noticia que te gustara por todo lo que se ha estado hablando de este comics que ahora sera una nueva pelicula La Patrulla X.

Falta una semana para que comience el rodaje de la nueva entrega cinematográfica de la Patrulla X, X-Men First Class, en la que se retoma la historia desde el comienzo y se ofrece una versión más juvenil del grupo mutante original.


La edad que tendrán tanto Xavier, interpretado en esta ocasión por James McAvoy, como Lehnser (Michael Fassbender), se encuentra a finales de los 20, y el futuro mentor de la Patrulla X no estará confinado aún a una silla de ruedas. La acción del film será más "internacional", ya que la historia transcurre en Estados Unidos y en el Reino Unido, pero también en otros países como la Unión Soviética.

Veremos en pantalla a uno de los miembros de la famlia Summers, pero no será a Scott (Cïclope), sino a Alex, Kaos, que estará interpretado por Lucas Till. Se habla de otros personajes que podrían aparecer en X-Men First Class, apareciendo el nombre de El Club del Fuego Infernal, para el que Singer pretende respetar los trajes con los que se presentaron en sociedad en la serie de X-Men a comienzos de los años 80. Nicholas Houls, quien interpretará el papel de Hank McCoy, La Bestia; entre una extentísima lista a la que aún pueden incorporarse más nombres una vez vayan apareciendo por el plató.

X-Men: First Class se estrenará el 3 de junio de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B