miércoles, 25 de agosto de 2010

Los Nuevos Vengadores Marvel


El Universo Marvel es un lugar especialmente peligroso para muchos de sus habitantes y, especialmente, para los superhéroes y supervillanos que lo pueblan. Pero hay ocasiones en las que este cosmos de ficción es más peligroso de lo que suele ser habitualmente. Este volumen es una buena muestra de una de esas ocasiones.

SIPNOSIS:
Recientemente tuvo lugar una Guerra Secreta que ha provocado un cambio total en la cúpula de SHIELD. Pero lo más importante ha sucedido muy lejos de Estados Unidos; concretamente en la ciudad de Genosha. Tras una crisis nerviosa de proporciones cósmicas, la Bruja Escarlata provocó una transformación de la misma realidad que a punto estuvo de ser permanente. Pero el hecho de que se lograra desactivar tan dramático fenómeno no evitó un efecto secundario absolutamente determinante para el cosmos mutante. Al pronunciar las palabras No Más Mutantes, se hizo que millones de componentes del Homo Superior se quedaran sin sus poderes. De hecho, sólo 198 pudieron conservarlos. El resto fueron las “víctimas colaterales” de la Dinastía de M.

Pero la historia central de este tomo Deluxe de Los Nuevos Vengadores no sólo muestra una de las grandes consecuencias de Dinastía de M, sino que también explora ciertos aspectos que más tarde se pondrían de manifiesto en Civil War. Por esa razón, el Anual que se incluye en las últimas páginas tiene un significado muy especial. Se trata, en cierta forma, de la víspera de una guerra que resultará trascendental para el Universo Marvel. Espero se ha de mucho agrado para tu nueva coleccion de los mejores comics que puedas encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B