domingo, 22 de agosto de 2010

Los X-Men, de nuevo en lo más alto


Los X-Men, de nuevo en lo más alto:

Vemos el regreso de una cabecera de la Patrulla X a lo más alto del ránking. Se trata de la nueva serie de los mutantes, X-Men, la primera historia que se desarrolla después del final de Siege/Asedio, que ha vendido más de 140.000 ejemplares. Esta nueva serie, cuyo número 1 se ha puesto a la venta con numerosas portadas alternativas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, encontrándose de hecho ante una encrucijada, en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo, los mutantes. Los protagonistas de X-Men son un grupo de ellos; los mutantes se caracterizan, de entre los personajes superheroricos de los cómics, porque han adquirido superpoderes de forma natural, debidos a cambios en su estructura genética.

La serie comienza con la primera aparición pública del nuevo grupo, que con el paso de los años iría variando en su composición, ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel hasta la actualidad.

Fuentes: guia del comics

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B