jueves, 26 de agosto de 2010

Punisher: Franken-Castle Nuevo Comics


Punisher: Franken-Castle Nuevo comics:

Frank Castle
es un ex-marine, que tenía una vida ordinaria con su mujer e hijos. Durante un picnic en Central Park, su esposa con sus dos hijos presenciaron una ejecusion de la mafia. Como consecuencia, mataron a la familia de Castle, y él fue el unico sobreviviente. Sin embargo, escapó milagrosamente con vida, y juró castigar a los responsables. Desde ese momento Frank Castle se decidió a iniciar una guerra abierta contra el crimen, utilizando para ello métodos que no siempre se encuentran dentro de la ley.

Castle desapareció durante varios meses, siendo insumiso en los Marines. Durante ese tiempo desaparecido, acumuló recursos y armas. Cuando resurgió, había adaptado sus habilidades de lucha para realizar una guerra de un solo hombre contra el crimen. Una guerra donde no se haría prisioneros. Castle, como primera misión, asesinó a los criminales que habían matado a su mujer e hijos.

Descubre las consecuencias de los increíbles acontecimientos ocurridos en Reinado Oscuro: La Lista. En el vientre de Nueva York, las criaturas que se ocultan en las sombras han descubierto los pedazos de un hombre que resulta muy familiar. Se llama Frank Castle y ha muerto, pero va a descubrir que su final está todavía lejos de llegar. Descubre qué es Frankencastle, en la más audaz aventura jamás protagonizada por Punisher que sera un comics muy pronto a salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B