jueves, 12 de agosto de 2010

X Men Origins DeadPool


X Men Origins DeadPool:

Lo mejor de los comics de los X men recordando, tan especiales comics que llegaron a ser una de las mejores peliculas en los Estados Unidos.

Deadpool: Es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano,héroe o un antihéroe.

Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.

Este personaje de Comics es muy parecido a Wolmerine ya que posee habilidades que fueron creadas por un gobierno paramilitar Canadiense con la funcion de ser un super guerrero conocido como el Arma X, posee habilidades de autoregeneracion que le fueron robadas no en su totalidad a Wolmerine.

Hablar de este personaje es muy extenso hasta llegar a desconocer la verdadera nacionalidad de esta super Arma X.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B