miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ben 10 Comics para Niños


Despues de una super entrega que nos han dado este personaje y que ha dado lo mejor para los niños y chicos de todas las edades, este personajes te visita ahora en comics, si en historieta dado de que ha hecho mucho para hablar en todo tipo de versiones peliculas, videos juegos, series y hasta en historietas que te presentamos.

Ben es un niño de 10 años comun y corriente, fanatico de los Sumo Slammers, de las historietas y el objetivo constante de los brabucones del colegio. Su vida cambia para siempre cuando en un viaje de verano organizado por su abuelo Max, su primera parada del viaje encontrase un reloj proveniente del espacio que le permite convertirse en diez poderosos alienigenas.


Ahora Ben puede cumplir una de las fantasias comunes en los niños, ser un superheroe, pero su viaje no estara falto de problemas y Ben, junto a su abuelo y su prima Gwen, lucharan contra cualquier amenaza que desee quitarle el reloj a Ben.

Esta super historieta te la presentamos en esta muy buena pagina que espero te mantengamos al tanto de lo mejor del mundo del comics en donde tu eres

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me subscribí quiero descargar comic para niños de 10 años o que los envíen a mi correo.GRACIAS!!!

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B