viernes, 10 de septiembre de 2010

Comics de Mickey Mouse para los Reyes del Hogar


Te ha gustado este muy bonito personaje pues se espera que te guste tambien su comics que le ha dado la vuelta al mundo con tantos nombres Mickey mouse, el Raton Miguelito entre otros y que ha todos los reyes del hogar le han gustado sus muy buenas historias que se han hecho desde peliculas, series, dibujos animados y muchos mas.

Mickey Mouse es un personaje ficticio de Disney de la serie del mismo nombre, emblema de la compañía Disney. Creado en 1928, este ratón tiene un origen disputado. La leyenda oficial explica que fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren, y que su nombre inicial fue Mortimer, pero que cambió a Mickey a petición de su esposa, Lillian. Lo cierto es que Mickey no es más que una variación del personaje de Oswald A Walt Disney hay que atribuirle tanto la voz del personaje (le dio voz durante 17 años) como la personalidad y el carácter del ratón.

Se habla tanto de este muy bonito raton que hasta se espera que tengamos muchas cosas nuevas sobre la peculiaridad de este raton que nos ha gustados a todos desde grande y chicos y que ha sabido robar miras a nivel del mundo con sus grandes caricaturas y su gran magia para ser el mejor raton de todo los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B