martes, 21 de septiembre de 2010

Comics de el Hombre de Acero Superman


Recuerdas este personaje que todos o la mayoria lo conocemos como el hombre de acero o como el caballero del planeta Kripton, pues te contamos un poco de su historia en donde este personaje llamado Superman.

La historia original de Superman relata que nació con el nombre de KalEl en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, debió enviarlo en una nave con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta.
Fue descubierto y adoptado por una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

Tanto de que hablar de este caballero del cielo que hasta Superman vive en medio de los humanos como un tímido reportero del diario Daily Planet de Metrópolis. Ahí trabaja junto a la reportera Lois Lane, con la cual ha sido vinculado románticamente. Esta relación se consumó con su matrimonio en varias ocasiones a través de distintos medios y la unión se encuentra firmemente establecida dentro de la continuidad actual de los cómics.

Este personaje ha hecho no solo comics tambien peliculas y series en donde una principalmente se basa en la historia de su juventud que supuestamente todo lo que vivio antes de llegar hacer reportero en la gran Metropolis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B