jueves, 2 de septiembre de 2010

Dia del Comics? Lo Sabias


Sabias esto que se pueda celebrar el Dia del Comics? Pues si aunque te parece muy raro, asi fue se creo el dia del comics en donde consistia en tomar un comics de tu casa y salir a la calle con el y ponerte a leer en publico algo de lo que eres muy fanatico y que te ha gustado.

Si esta idea se dio en Estados Unidos y le dio la vuelta al mundo para dar a conocer este loco dia y fue creado en conmemoracion a uno de los grandes creadores de Comics de los Estados Unidos en donde fue creador de los comics mas famosos y que tienes la oportunidad de leer en la Web o en Papel que tan famosas se han hecho.


Jack Kirby es el nombre del creador de gran parte de los personajes de Marvel Comics como Los 4 Fantásticos, Thor, The Avengers (los Vengadores), Silver Surfer (Estela Plateada) o X-Men. Y por eso en el nombre de el fue creado este dia que tenias que haber leido un comics en la calle como si leias un periodico y si alguien te preguntaba que estaba leyendo le podias decir o explicar muy facilmente y sin tanta explicacion que leias una historietas y el porque lo hacias. Asi que ya sabes esto es algo nuevo que se espera seguir practicando a nivel mundial en memoria a uno de los mejores creadores del Comics a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B