martes, 28 de septiembre de 2010

El Viejo Logan: Comics de Lobezno


Este personaje que estuvo en el grupo de los X-men llega ahora a un futuro donde ya su funcion como superheroe se ve relegada por el hecho que el ya no desea ser un super heroe y que ademas sumegido en ya no querer actuar de manera violenta.

La historia de este personajes se centra en 50 años antes del comienzo de El Viejo Logan donde sucedió algo que acabó con la vida de la gran mayoría los superhéroes. Un viejo Logan intenta vivir una vida tranquila y sin sobresaltos en una pequeña granja en Sacramento con su familia. Pero Algo que ocurrió en su pasado lo ha hecho renunciar a la violencia hasta tal punto que se deja acosar y amenazar a toda la gente.

Esta historia ademas continua en que en la vida de este personaje dia a día las deudas llegarán a un punto en el que, para salvar a su familia, se verá obligado a aceptar un trabajo de parte de un envejecido Ojo de Halcón ciego, reconvertido en traficante. A partir de ahí se embarcarán en un viaje de costa a costa de los EEUU que nos dejará ver qué ha sido de este post-apocalíptico mundo tras la victoria final de los villanos.

Este comics espera que continues con la idea de que los superheroes en el futuro seran de otra manera o que lleven otro tipo de vida enmarcada en la paz, a menos que la falta del dinero o la necesidad los enmarquen en tener que actuar por pura necesidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B