martes, 5 de octubre de 2010

Comic American Vampire Download


Comic American Vampire Download.

Vértigo Comics trae una nueva aventura épica, en la que nos muestra el terror conjugado de Stephen Kings con Scott Snyder, juntos para crear el comics de terror mas impresionante de los últimos años.

La historia se basa en la exploración de nuevos focos de vampiros evolucionados, de un linaje diferente al normal, donde la narración de Stephen King en los primeros 5 capítulos es el tema principal.



Entre los personajes principales encontramos Skinner Sweet, Caza a los vampiros que trataron de matarlo, luego de que en una pelea frente a ellos fué convertido sin intención alguna.

También está Pearl Jones, una aspirante a Actriz que fué atacada por vampiros, pero Skinner Sweet la salvó convirtiéndola en vampiros, desde entonces luchan juntos por venganza.

El solo hecho de tener al maestro del terror Stephen Kings en los primeros capítulos, dá una sensación de salto de calidad impresionante para esta editorial Vértigo Comics, quien este 5 de Octubre sacará una versión de Tapa Dura del Comics American Vampire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B