domingo, 3 de octubre de 2010

Los 4 Fantasticos Comics


Este es un comics en donde podras ver un poco de como empieza su historia en el mundo del comics, en donde Los 4 Fantásticos que en inglés The Fantastic Four es un grupo de superhéroes del Universo Marvel en donde veraz la forma en como estos chicos llegaron hacer superheroes.

Los miembros de este grupo obtuvieron superpoderes después de una exposición de radiación cósmica durante una misión científica en el espacio exterior, el grupo esta compuesto por Mr. Fantástico (Reed Richards), un genio científico y líder del grupo, que puede estirar su cuerpo y crear asombrosas figuras, la Mujer Invisible (Susan "Sue" Storm), esposa de Reed, se puede volver invisible mediante la desviación de la luz, genera mentalmente campos de fuerza, que ella manipula para una variedad de ataques y genera campos invisibles indestructibles, la Antorcha humana (Johnny Storm), el hermano menor de Sue, tiene la capacidad de manipular el fuego y rodearse en llamas para volar, la Mole un monstruoso humano de roca (Ben Grimm), con mal humor pero benévolo, que posee una fuerza sobrehumana y resistencia debido a la naturaleza de su carne semejante a la piedra.

Este grupo que despues de este evento fueron muy diferente a todo lo que podias creer y que ademas obtuvieron poderes para poder ayudar a la humanidad en lucha del mal que apenas ellos estaban conociendo que existia y que llevan una lucha muy grande. Ademas estos personajes Los cuatro personajes están basados en los elementos clásicos de la vida el fuego, el aire, la tierra y el agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B