lunes, 23 de noviembre de 2009

Ver Naruto Shippuden Capítulo 137 gratis Online

0 comentarios
Ver y Descargar el capítulo 137 de Naruto Shippuden gratis en español este próximo Jueves 26 de Noviembre de 2009, aquí en su Blog BchArmy1.blogspot.com

El combate entre los hermanos hermanos Itachi y Sasuke está en su punto máximo, con una pelea que se antoja desigual por la diferencia de poderes que aparentemente existe entre ellos, entre tanto Naruto sigue sin aparecer ya que este gran combate acapara todas las miradas del público y los escritores.

Este próximo Jueves 26 de Noviembre de 2009 va a salir el capítulo número 137 de Naruto Shippuden, el que estará disponible a partir del horario de la mañana en sub-títulos en inglés y en español por la tarde de la hora Mexicana.

Ver Naruto Shippuden capítulo 137 en español:

viernes, 20 de noviembre de 2009

Descargar Wolverine Origins # 42 Marvel Comics Gratis

0 comentarios
Descargar el Marvel Comics Wolverine Origins # 42 Gratis por internet, este número es bien especial por que en él se encuentran detallados secretos que en las sagas anteriores no se habían podido sacar a luz.

Wolverine tiene un plan un poco fuera de lo común para poder derribar a Rómulo que al final fue cambiado ya que ahora el busca como escapara de una prisión de alta seguridad. A la vez buscan quien será el que está planeando el plan para el próximo verano, alguién que usted no lo podrá creer, acaso Ruby Thursday ?

Todo esto compilado en este Comics de Wolverine Origins # 42 que podrás descargar en este Comics Marvel.

Descargar Wolverine Origins # 42:

Descargar Wolverine: Weapon X # 7 Marvel Comics

0 comentarios
Descargar el Marvel Comics Wolverine Weapon # 7 gratis por internet, un comics muy especial que lleva la secuencia impecable que le hacen ganar Adam Kubert y Jason Aaron.

Este número de Wolverine Weapon # 7 sigue manteniendo lo mas extraño de otras versiones, Logan sigue aprendiendo sobre su residencia actual, el Sanatorio de Dunwich y también conociendo al hombre extraño a su cargo, Algernon Rottwell, el cual parece estar encantado con la eliminación de los cerebros de las personas y hacer experimentos con ellos.

El problema ahora es que están con los ojos puestos en Wolverines Noggin y solo Logan puede ayudar recordando como llegó allí o simplemente lo que en realidad es.

Una gran Saga de Comics Marvel que involucran al gran Wolverine en la historia más rara en la que Logan ha estado insmiscuido.

Descargar Wolverine Weapon X # 7:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Descargar Wallpapers Naruto Shippuden Gratis

0 comentarios
Ahora en el blog podrás conseguir descargar infinidades de artículos de Naruto Shippuden, uno de ellos son las Fotos de Naruto Shippuden, pero en esta ocasión serán Los Wallpapers de Naruto Shippuden, que los puedes conseguir aquí en esta web, esto es un regalo para nuestros lectores asiduos.

Puedes descargarte cualquiera de estos wallpapers de Naruto Shippuden, haciendo click sobre la imagen, está se hará grande automáticamente, luego le das guardar en el menú archivo y conseguirás tu Wallpaper de Naruto Shippuden, el cual podrás agregar a tu escritorio fácilmente.

Wallpapers Naruto Shippuden:
#1:


#2:


#3:

martes, 17 de noviembre de 2009

Ver Naruto Shippuden capítulo 136 en Español

0 comentarios
Aquí podras descargar y ver Naruto Shippuden capítulo 136 Online gratis por internet en español.

El gran Naruto, de la serie Shipudden no pudo estar en las pantallas japonesas la semana pasada por problemas ajenos a todos nosotros, pero esta semana viene de partida doble, el capítulo 134 y el capítulo 135, donde habrá un gran desenlace entre los hermanos Itachi y Sasuke en una batalla que promete ser una de las mejores.

Así como también nos quedamos con la incognita de que si Naruto iba a poder pasar sobre el gran rival que le ha salido en medio del bosque.

Todo esto estará presente en este gran capítulo de Naruto Shippuden 134 en Español, que se podrá observar por este mismo blog.

Ver Naruto Shippuden capítulo 136 en Español:



lunes, 16 de noviembre de 2009

Descargar Amazing Spiderman # 612

0 comentarios
Descargar Gratis por internet Amazing Spiderman # 612 en su blog BchArmy1, aquí continua la gran Saga de este Marvel Comics, que nos trae cada vez más intrigado sobre lo que Spiderman terminará por hacer.




En este número 612 de Amazing Spiderman titulado "POWER TO THE PEOPLE, PART 1", traducido al Español es "El poder de el pueblo, parte 1". Aquí se muestrá un Spiderman mas sobervio, en el que la gente no le quiere y tratan de deshacerse de él, cada uno de los villanos realiza su intento, uno de ellos es Electro, quien es uno de sus enemigos mas letales, y con un Spiderman pretencioso, que mira a las personas por encima del hombro, en donde al final llevará todas las de perder, en la lucha contra el mal.

Descargar Amazing Spiderman # 612:




sábado, 14 de noviembre de 2009

Descargar fotos naruto shippuden gratis por Internet

6 comentarios
Esta es una recopilación de fotos de la Serie Anime Naruto Shippuden en la que podrán encontrar las diferentes fotos que pueden interesarles tenerlas a mano.

Naruto Shippuden es la serie animada de Japón mas famosa del momento en todo el mundo, su auge ha sido espectacular, por lo que es de trancendental importancia conseguir algún suvenir de esta gran serie, y que mejor que una muy buena foto de Naruto Shippuden.

Ahora te presentamos una recopilación pequeña de las mismas.

Fotos de Naruto Shippuden:


Descargar el Paquete Completo de Fotos de Naruto Shippuden:

Desde Megaupload:

jueves, 12 de noviembre de 2009

Descargar BatGirl # 4 Dc Universe gratis por Internet

2 comentarios

Nos llega la cuarta entrega de este gran comics de DC Universo, en el que la gran chica muerciélago hace de las suyas para contener al mal.

Escrita por Brian Q. Miller, y con el arte de Lee Garbett, este BatGirl # 4 promete ser de los mejores que han salido.

Dentro de estas 32 páginas, Batgirl en su primera noche de trabajo con la ilusión de aprender entenderá que se necesita mucho más para poder llevar el traje de BatGirl, y no todo es como lo había pensado, más cuando tiene problemas para enfrentar un grupo de la fraternidad.

Este gran DC Comics, de las partes de DC Universo, está muy bueno para coleccionarlo, aquí lo podrás descargar gratis por internet BatGirl # 4:

Descarga Directa BatGirl #4:

Enlace Seguro Rapidshare
Enlace Seguro Sendspace
Enlace Seguro Mediafire

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Descargar Batman # 693 gratis por Internet

0 comentarios

El número del DC Comics Batman 693 ya está disponible para su descarga, puedes hacerlo mediante este tu blog BchArmy1.


En este comics el gran Batman se ve insmiscuido en una situación un poco complicada, El Pandemonium ha estallado en la ceremonia inaugural del nuevo asilo de Arkham, pero será suficiente con la ayuda de Oracle, cazadora y Catwoman.

También haran su aparición el Comité Shield Gotham y el Ministerio Black Mask's de la Muerte!, este es un buen DC Comics para poder disfrutarlo.

Descargar DC Comics Batman # 693:

martes, 10 de noviembre de 2009

Descargar SpiderWoman # 1gratis por Internet

0 comentarios
La espera se ha terminado, ya podremos disfrutar y descargar el nuevo Marvel Comics SpiderWoman, que pinta muy bien ya que vuelven a reunirse un excelente reparto para la realización de este Marvel Comics.

Brian Michael Bendis and Alex Maleev vuelven a reunirse para poder presentarnos una versión distinta derivada del gran SpiderMan, pero con la versión femenina Spider-Woman, debemos de recordar que este par de creadores de comics, ganaron el premio a la excelencia con el Comics Daredevil.

En el explosivo primer capítulo de SpiderWoman, en las nuevas aventuras de Jessica Drew se autoexplora, descubrieno su verdadero mundo, será un gran Comic sin duda, talvez con las mismas dimensiones que SpiderMan.

Puedes descargar el comics SpiderWoman # 1 en este blog, mediante enlaces rapidshare, que pertenecen a una cuenta premiun, así que no serán removidos por ninguna persona.

Descargar Gratis Spider-Woman #1:

Descargar PunisherMax # 1gratis por Internet

0 comentarios
Nuevamente te traemos las mejores series de comics Marvel, estan recien iniciadas, este próximo 11 de Noviembre 2009 saldrá la versión del Comics PunisherMax con su edición # 1, otra fantástica historia de "El Catigador".

Esta será llevada a cabo por el gran equipo de producción del Jason Aaron una entidad en el mundo de los Comics, al cual algunos recordaran por "Wolverine: Weapon X" y junto a él estará el siempre sorprendente Steve Dillon de "Punisher: Welcome Back Frank", así que con estos elementos conjugados PunisherMax promete ser un Comics muy bueno.

En sí, trata de Wilson Fisk es el guardaespalda del jefe de la mafia Don Rigoletto, pero sus pretenciones son mucho mas altas, por lo que involucra a Frank Castle para realizar sus planes. Con esto inicia la historia más grande de Max, y en este mismo Comics PunisherMax # 1 iniciará el enemigo mas grande que el Punisher haya enfrentado en su vida.

Descargar PunisherMax # 1:

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ver Naruto Shippuden Capítulo 135 Online en Español

17 comentarios
Ver el legendario Naruto Shippuden capítulo 135 online gratis por internet, se estrena el día Jueves 12 de Noviembre de 2009, con sub títulos en español.

Que ha pasado luego que Jiraiya está muerto, se van a dar duelos muy interesantes como la gran pelea esperada entre los hermanos Itachi y Sasuke con la que podremos darnos cuenta si Sasuke es lo suficientemente fuerte para vengar la muerte de su Clan ganándole la pelea a su hermano Itachi.

Este capítulo Naruto Shippuden 134 vendrá en partida doble junto con el Naruto Shippuden capítulo 135, así que podremos disfrutar de más tiempo viendo la serie favorita de millones en el mundo.


Agreganos por Email para estar Actualizado

Te dejamos Naruto Shippuden Capítulo 135 y 136:





Capítulo 136 Naruto Shippuden:



domingo, 8 de noviembre de 2009

Descargar Dark X-Men # 1 gratis por Internet

0 comentarios

Gratis Descargar Dark X-Men #1, una nueva saga de Marvel Comics que está iniciando una nueva historia que gira alrededor de los ya místicos X-Men, que una vez más retoman el protagonismo que siempre han tenido en el mundo de los Comics.

Este comics escrito por Paul Corner uno grande en su ramo, Fantastic Four: True Story # 1 fué uno de los Marvel Comics que lo ha puesto en alto, así como sagas de Dark Reign, Young Avengers y otras muchas más.

En esta historia que recién inicia con este número, se podrá observar un giro radical de la acostumbrada historia de los X-Men, en la que cuenta que desde las ruinas de Utopía vienen los Dark X-Men, en la que Norman Osborn trata de mantener a sus X-Men vivos, ya que un lema de él es nunca decir la palabra "morir".

Mystique, Dark Beast, Weapon Omega y Mimic, son los que dan la cara ante el mundo como represantantes de los Mutantes en un mundo Osborn, pero Qué tienen que hacer con Nate Grey alias X-Man? es una de las tantas incognitas que arropa esta historia.

Descargar Dark X-Men # 1:

Bajar Dark X-Men 1 desde Rapidshare Premiun
Bajar Dark X-Men 1 desde Mediafire
Bajar Dark X-Men 1 desde Megaupload

sábado, 7 de noviembre de 2009

Descargar Black Panther #10 Gratis por Internet

0 comentarios
Marvel Comics nunca deja de sacar superhéroes y uno más de la lista interminable de los mismos, es el Black Panther, personaje que se ha hecho muy famoso a nivel de Comics, ahora con su #10, buscará seguir ganándose adeptos a su estilo único de combatir a sus enemigos.

En esta secuela escrita por Jonathan Maberry con imagenes de Will Conrad, como siempre con la calidad garantizada de Maberry quien tiene un amplio repertorio tales como Wolverine El Aniversario, con esto es probada la capacidad que ha tenido este escritor, quien ha llevado el Black Panther desde el número 7 hasta el 13 próximos a publicar.

En esta parte del Black Panther 10, se plantean situaciones muy complicadas en Wakanda, quien está en un completo acecho por todos lados, siendo una fuerza natural la causante de un pánico que no tiene control, en la que Storm (Tormenta) trata desesperadamente de utilizar sus poderes para evitar una catastrofe en la ciudad de Wakanda.

Mientras T’Challa avanza en su mundo desconocido de la venganza, albergando aún más odio en su corazón. El nuevo Black Panther se prepara para enfrentar en una batalla al último culpable de la muerte de su hermano.

Sin más preámbulo, este Marvel Comics estará bueno, muy entretenido, así que los invito a descargarlo mediante este blog, y su depósito de archivos propios en cuentas premium, para que te lo puedas bajar cuando quieras.

Descargar Black Panther #10:

Descargar Amazing SpiderMan # 611 Gratis

0 comentarios

Esta es la saga de marvel comics en la que Spider-Man es el protagonista, va por su número 611, próximo a salir este 11 de Noviembre de 2009, listo para descargarse gratis por internet.

Escrito por Joe Kelly, sigue imponiendo su impredecible estilo para continuar con la historia de este Marvel Comic.

La Historia de este número se basa en el DeadPool Man, ¿Qué fuerza en la Tierra ha llevado a la Merc y la Webheaded Wonder más juntos que Quesada y Twitter?, así como esta intriga también se encuentran las respuestas de Quién es lady STILT-MAN?

Toda esta trama de Joe Kelly con los dibujos de Erick Canete, nos transportan al loco mundo del Amazing Spider-man #611.

Las descargas gratis serán puestas el día de salida del comics, mediante enlaces directos a cuentas para mantener archivos por mucho tiempo, por lo que no habrá problemas para poder descargarlo cuantas veces necesiten el archivo.

Descargar Amazing Spiderman #611:


jueves, 5 de noviembre de 2009

Ver Naruto Shippuden Capítulo 134 Online en Español

7 comentarios
Ver al legendario Naruto Shippuden capítulo 134 online gratis por internet, se estrenó el día Jueves 05 de Noviembre de 2009, con sub títulos en español

esta gran serie que facina a chicos y grandes, ha tomado un rumbo diferente, ya que Jiraiya está muerto, y Naruto aún no se ha dado cuenta, pero cuando lo haga se verá como reaccionará a la noticia.

Jiraiya el Sensei de Naruto Shippuden era una persona que la apreciaban mucho, y nadie pensaba que lo asesinarían, pero sucedió ya que los creadores le han dado este giro inesperado a a la historia de Naruto Shippuden capitulo 134.

Invitación al Banquete:



miércoles, 4 de noviembre de 2009

DARK REIGN: The Underside Marvel Comic

0 comentarios
Otra gran entrega de Dark Reign, que sin duda nos pondrá en la palestra de las emociones constantes, a las que ya estamos acostumbrados, claro que este nuevo número próximo a salir, específicamente el 09 de Diciembre de 2009 disponible en las tiendas y en este su blog.

Dark Reign: The Underside TPB, está escrita por Joe Casey, Fred Van Lente y Frank Tieri, lo que nos hace imaginar una trama espectacular con todos los matices que solo ellos saben darle a nuestra imaginación.

Estas son 3 Miniseries llenas de Acción, primero en Lethal Legion (Legión Letal) Averigüe lo que pasa con los villanos que no están en la lista de Norman Osborn, los Aliados Aceptables. Grim Reaper, Mr. Hyde, Absorbing Man, Nekra, and Man-Ape están a punto de averiguar pero tienen un pequeño percance.

Luego aparece la segunda parte, Mr. Negative, el nuevo enemigo de SpiderMan que ha centrado su atención en él y planeado como deshacerse de él, mientras Spiderman está en contra de todos ellos tratando de limpiar las calles de la delincuencia.

En la tercera parte de este Marvel Comic Dark Reign: The Underside, encontramos Zodiac, nadie sabe quien es Zodiac, y los villanos estan renuentes a pertenecer al nuevo plan mundial de Norman Osborn, pero dentro de ese orden, todos se preguntan quien es el Zodiac.

Marvel Comics
  • Descargar DARK REIGN: THE UNDERSIDE
  • Descargar DARK REIGN: LETHAL LEGION
  • Descargar DARK REIGN: ZODIAC
  • Descargar DARK REIGN: MISTER NEGATIVE

martes, 3 de noviembre de 2009

X-Men vs Avengers Premiere Online Full

2 comentarios

Este gran Comics consta de 4 partes, y está previsto para salir el día 02 de Diciembre de 2009, día en el que Marvel lo pondrá a la venta en las tiendas, y seguramente las descargas estarán rondando por la web de la misma manera, claro es lo esperado X-Men vs Avengers es algo que todos estamos ansiosos por leer, un Comics escrito por Roger Stern y Stan Lee.

El Comics X-Men vs Avengers empieza donde Magento está realizando pruebas y anda en busca de ayuda para poder encontrar los restos de su antigua fortaleza, Asteroid, la cual había sido destruida, pero los X-Men no quieren que los Avengers (Vengadores) y el Super Soldier (Soldado Soviético) encuentren primero la Fortaleza, y la guerra entre equipos empieza y todo el mundo expectante a lo que sucederá con los tres grupos, pero la primera pelea de los X-Men vs Vengadores es excepcional y esta se dá para evitar que los Avengers liberen al legendario Lucifer.

Este comics promete mucho en sus 4 números y el UNCANNY X-Men (Misterioso X-Men) en su edición número 9, que también estará en este mismo grupo de comics, que cuando se llegue el día lo podermos descargar gratis aquí en este blog.

Historia e Imagen: www.marvel.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

BLACK PANTHER: The Deadliest of the species

1 comentarios
Todo lo nuevo de Black Panther a salir en la primera semana de diciembre, para ser mas exacto el 2 de diciembre de 2009, estará a la venta, y seguramente ya podremos descargar el nuevo número de la fascinante historia del Black Panther, en una nueva aventura titulada "The DeadLiest of the Species", traducido al español es "El mas mortífero de la Especie".

Un Comics que va a contar con 6 ediciones de lujo, en la que se abordará toda la historia relacionada a Black Panther.

La Historia de este gran comics se basa en la incognita Quién es Black Panther?, después de asistir a un misterioso encuentro T’Challa (Actual Pantera Negra y el Gobernador de Wakanda) vuelve a casa con heridas muy severas y en estado de coma. Su esposa la reina Ororo queda como la lider del reyno, pero aún no sabían quien hizo el daño a T’Challa, ni por que lo habían atacado, así que Wakanda al perder a su lider, perdió parte de su poderío ante el resto de naciones.

Al no reaccionar su lider el Pantera Negra, Storm (Tormenta) se encarga de seleccionar al nuevo Black Panther, pero esta tarea se vuelve complicada por que el tiempo aprieta, ya que rumbo a Wakanda está una fuerza imparable, Morlun - Devorador de Totems, quien regresa con mucho mas poder y Hambre.

Todo esto lo podremos disfrutar en los 6 números de Black Panther: The DeadLiest of Species, así que estemos atentos este próximo 2 de diciembre de 2009, día en que saldrá a la venta y se podrá descargar el Comic.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Volvemos a Publicar en Bcharmy1

0 comentarios
Hola estamos con la grata noticia que volveremos a publicar en BchArmy1.blogspot.com, esto con el aliciente de tenerlos contentos, pero aqui se publicaran historias completas de comics, en las que se tendrán en cuenta todos los aspectos para que sea de su agrado, ademas trataremos mas sobre películas de comics, hentai y todo lo relacionado con los animes.

En fin esperamos que sea un poco mas completa que en la etapa anterior, siempre contando con el gran apoyo del Sr. B, quien está en un nuevo proyecto que ha rendido sus frutos, www.descargarcomics.com donde está poniendo lo último de los comics, aqui talvez no pondremos lo último, pero si es seguro que tendremos los Comics completos, en español y en Inglés en algunos casos.

Sin mas que agregarles, a los readers y demás visitas de este blog, les pedimos que nos recomienden y que digan que estamos en la web nuevamente.

Un Saludo cordial: Equipo BchArmy.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B