martes, 31 de agosto de 2010

Naruto Comics Un poco de su historia


Hay tanto de que hablar un poco de esta muy buen comics que se ha hecho de todo para ocupar un poco de tu atancion: Naruto comenzó a publicarse en Japón a finales de 1999 dentro de la revista Shonen Jump la misma en la que se publicó Dragon Ball, Slam Dunk o Caballeros del zodíaco, por ejemplo donde no ha tardado en convertirse en una se las series más populares de la cabecera en la actualidad la editorial nipona decía haber vendido a fecha de 2003 doce millones de copias de los tomos recopilatorios, ahí es nada compitiendo con One Piece.

En Japón ha superado la veintena de tomos publicaso, y sigue en curso. Naruto es el primer trabajo destacado de su autor, Masashi Kishimoto que se introdujo en el mundo del manga al ganar a los 20 años el premio Hope Step de Sueisha para autores noveles, un galardón que en el pasado han recibido gente como Yoshihiro Togashi y otros autores destacados del Shonen Jump.

Hay quien compara Naruto con Dragon ball, afirmación algo exagerada quizás aunque muy popular, Naruto no llega ni por asomo al nivel de la dragonballmanía que desataron Son Gokuh y compañia en sus buenos tiempo pero las dos obras no están exenta de algunos puntos en común.

Naruto ha sido adaptado a serie de TV que comenzó a emitirse en Japón el 3 de octubre del 2002, y que de momento viene adaptando el manga a razón de un tomo cada 4-5 capítulos del anime aproximadamente. Como era previsible, Naruto también ha tenido varios videojuegos, siendo uno de los más conocidos quizás del que han ido apareciendo dos secuelas -numeradas con un 2 y 3 al final respectivamente actualizando el juego con los nuevos personajes que aparecían en el anime y PlayStation 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B