miércoles, 1 de septiembre de 2010

Combatientes de la Libertad



Sabias que hay hasta un cocmics del Tio Sam, pues sino lo sabias aqui esta este comics que lleva por nombre Combatientes de la Libertad: El grupo vive en el mundo paralelo "Tierra-X", donde la Alemania Nazi eventualmente ganó la segunda guerra mundial gracias a la invasión japonesa en California y por el desarrollo de armas nucleares hechas por los nazis (lo que implica que el ataque aliado a la base de experimentación de misiles en Peenemünde nunca pasó en este mundo). Más tarde el nucleo principal del equipo se unirian Red Bee, Miss America, Manhunter (Dan Richards), Plastic Man, y Quicksilver.

Este buen comics espera contarte un poco mas de la historia de este pais que ha llegado hasta conquistar tierras que creeriamos que pudieran llegar a tener que ver con ellos.

Tambien en este comics se habla de los grandes combates que se dan en lugares donde esperarias que nunca creerias y por eso presenta lo mejor.

Este gran comics que despues de su aparicion logra robar a todos los amantes del comics con su presentacion tien otros volumenes mas que agradan a los amantes de este tipo de comics tanto que cuando en ediciones futura le cambiaron el nombre hasta la Liga de la Justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B