lunes, 6 de septiembre de 2010

Factor X tanto de que hablar


Sabias tanto que de que hablar de los famosos X men, pues si ahora Factor X es uno de ellos que trata de los X-men como lo mismo que hemos hablado de los ya tan famosos hombre x que tienen X-Factor, conocido en algunos países de Iberoamérica como Factor-X, corresponde al nombre de una serie de cómics publicados por Marvel desde febrero de 1986.

La primera alineación de X-Factor consistío en los cinco X-Men originales Cíclope, Jean Grey, Ángel, Bestia y el Hombre de Hielo que son los preimeros precursores de X-Factor y que despues de mucho tiempo se espera que fueran los mejores de su especie.

Despues de la creacion de estos muy buenos personajes conocidos como Factor-X que trabajaban para el gobierno de los E.E.U.U, cambian su nombre a Freedom Force que eran los mismos personajes nada mas que habian evolucionado por la relacion que tenian con el gobierno llegando hacer uno de los mejores equipos de batalla.

Los X-men tienen de que tanto hablar solo que en versiones o libros diferentes tanto que haran que nos atrapen en lo que se han caracterizado, LOS COMICS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B