domingo, 5 de septiembre de 2010

Patrula X: Nacion X Comics


En una nueva presentacion de estos peculiares comics ahora te traemos uno mas de la patrulla de los Famosos X que se llama Patrula X: Nacion X , en donde renaceran muy bueno y nuevos personajes que esperan impactar tu pc con estos comics. El retorno de Júbilo, los problemas de Gambito para ajustarse a esta nueva vida, las cuentas pendientes de Peligro y mucho más, en un libro que descubre el nuevo escenario en el que se mueven las aventuras de los mutantes de Marvel.

Este muy buen comics tratar de atrapar la imaginacion de los que son muy buenos seguidores de los mejores comics que te presentamos, acción X también supone el regreso del más antiguo de los rivales, y ocasional aliado, de la Patrulla X, Magneto, tras dejarse ver de manera ocasional durante los últimos tiempos en una respuesta muy específica al final de Utopía.

En esta saga de los mutantes X se tornaran unos tiempos mas interesantes para estos muy buenos super heroes que han estado con nosotros desde los inicio de estas muy buenas historietas que han hecho de toso para captar a los amantes del mundo del comics

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B