miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Mujer Maravilla Comics


Te presentamos un comics en donde veraz la belleza de una mujer que ha dado mucho de que hablar tanto que tienes un poco de su reseña: La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las Amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre Hipólita a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Sus poderes incluyen volar y un nivel de superfuerza similar al de Superman. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades: patinadora, nadadora, enfermera y vaquera.

Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirve como boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado feminum a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B