jueves, 16 de septiembre de 2010

Comics del Chavo y su Historia


Se ha visto tanto de este bonito personaje que se llama: El Chavo del Ocho en donde su historia trata de un niño huérfano y muy humilde, al que se lo conoce simplemente como El Chavo, que vive en una vecindad de la Ciudad de México, en el departamento número 8, y que tiene como escondite secreto un barril situado en el patio principal de la vecindad. Allí, éste debe convivir con los particulares vecinos de la vecindad, con los que siempre se ve envuelto en divertidas situaciones. En él se muestran valores como la honradez, la humildad y la solidaridad con el prójimo.

La historia del este bonito personaje se hizo tan famosa por su serie de television que el programa ha sido muy popular en otras partes de Hispanoamérica, incluso entre la comunidad hispanohablantes de los Estados Unidos y en España.

En un principio, el programa televisivo se dirigía a un público maduro, pero resultó extremadamente exitoso con los niños; entonces se decidió redirigir el programa a ellos. y por eso es que le ha gustado tanto a los niños y por eso tambien a llegado hasta llegar un comics para niños y adulto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B