viernes, 24 de septiembre de 2010

Los Simpson Comics para Niños


Ademas de ser una de las grandes series a nivel mundial y que le han dado la vuelta al mundo tambien, pues te contamos que tambien han incursionados en el mundo del comics con historias locas y originales como lo han sabido ser estos personajes que cada ves se posesionan mas en el mundo de las series animadas.

Ademas este comics te narra un poco de lo loca que es esta familia y sus origenes: La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson que viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Ademas de ser una gran serie, este comics te presenta las realidades del mundo en que se vive a nivel de todos los paises porque esta es una satira de la forma de vida en los Estados Unidos y sus forma de tomar las cosas sin importar todos los problemas.

Este comics esta cargado de tantas locuras e inventos de una familia que tienen mucho que contarte y que hasta te podran atrapar con sus locuras e inventos por tratar de sobrevivir en un mundo caotico y completamente loco como lo es en el que estamos y en el que vivimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B