jueves, 23 de septiembre de 2010

Tom y Jerry Comics para Niños


Este es la nueva presentacion de los comics para los niños en donde te presentamos ados personajes que espero te gusten mucho y son Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry)se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que estos dos persoanjes provocan.
Este comics tambien se ha publicado en dibujos animados en donde se han caracterizados por los grandes eventeos que les ocurren a este par de animalitos en donde uno hara lo posible porque no lo atrapen y el el otro todo lo contrario hara de todo para atrapar a Jerry.

Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia capacidad de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea, la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa.

En fin estos personajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más. Pero a pesar de todo esto estos animales se llevan bien y demuestran en pocas ocasiones que hasta gatos y ratones puede vivir juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B