domingo, 19 de septiembre de 2010

Terminator Infinity 2 Comics de Accion


Este comics del hombre del futuro hara que te traslades al futuro de lo que tanto se habla como en las peliculas que has visto de esta muy buena saga que ahora te presentamos en comics y que fue publicado por Dynamite Entertainment en julio de 2007 por el creador Simon Furman y Nigel Raynor.

Ademas este comics es la continuacion de estas grandes peliculas que robaron tu atencion y que esperan poder hacerlo en esta historieta, Ademas Terminator 2: Infinity sirve como continuación de la tercera película, este se convierte en el líder de la revolución. Además de eso contemplaremos una nueva maquina para matar llamada Terminator Infinity y claro esta también la inclusión de los antiguos modelas ya conocidos.

Bueno tenemos tanto de que hablar de este comics que te presentamo como de las peliculas que se han hecho que se han basado en una maquina creada en el futuro que viene a salvar al lider de la revolucion que tuvo que enfrentarse a las maquinas y androides para poder tener un futuro en paz recordando lo que eran los años antes de la revelacion de las maquinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B