sábado, 18 de septiembre de 2010

Comics del Capitan America


El Capitán América es un superhéroe patriótico que fue creado por Marvel Comics y que es uno de los héroes más importantes de esta compañía, destacando en términos de calidad las aventuras narradas por autores.

El Capitán América realmente no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado , este es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas fuerza, velocidad, agilidad, destreza y fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

Primeramente se publicaron historias cortas e inconexas que sirvieron para centrar al Capitán América en el mundo contemporáneo aunque sin mucho éxito conceptualmente donde la originalidad brillaba por su ausencia.El Capitán América ha aparecido también en series de animación, siendo la más famosa "Super Heroes" de Marvel, donde lucha en la 2a Guerra Mundial y luego unido a los Vengadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B