viernes, 17 de septiembre de 2010

Catwoman Comics


Gatúbela que es traducido en algunos países es un personaje ficticio de Comics, asociado a Batman. Originalmente, Gatubela era una ladrona de joyas y rival de Batman con un traje de gato. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje más complejo. Generalmente se observa una atracción romántica entre ella y Batman.

Aunque originalmente fue creada como rival de Batman, el título de héroe o villano para Gatubela es más ambiguo, ya que ella tiene su propio código moral, que le prohíbe cometer asesinatos.

En su primera aparición en Batman Nº1 era conocida como La Gata y no usaba en su atuendo nada que se pareciera a un rasgo distintivo de los felinos, ya que su disfraz era el de una anciana que robaba joyas.

Esta mujer Gatubela despues de aparecer en comics como enemiga tambien lo hizo en series que estuvo siempre como rival de Batman en donde le hace la vida mas dificil de este heroe de una ciudad que siempre permanece en caos por hechos violentos que giran entorno al super heroe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus sugerencias al Blog, pide alguna descarga de algun Comics.

Seguidores

Archivos

 

DESCARGAR COMICS. Copyright Sr B